A decir verdad Changkyun nunca antes había pensado en Hyunjin, no hasta aquella tarde en el skate park. Porque bueno, antes de eso sus preocupaciones eran pasarlo bien con los chicos y subir cuatro vídeos a Youtube. Vídeos que seguramente solo verían Hyunwoo y Hoseok desde el ordenador portátil del segundo mientras debían estar estudiando para parciales, finales o esas cosas que empezaban a ser realmente preocupantes en la universidad.
Pero Hyunjin le había besado, entonces había empezado a pensar en Hyunjin. Porque no era un Hyunjin o una Hyunjin cualquiera, era Hwang Hyunjin. Las chicas hacían cola para entregarle comida, bebida, cartas de amor... ¿Y si ahora alguna de esas chicas se enteraba y quería clavarle un cuchillo en el costado o peor, en las costillas? En el costado podía desangrarse, pero en las costillas era hombre muerto.
No sólo eso, era Hwang Hyunjin, con su cara perfectamente ovalada, sus ojos enormes, esa boca grande de labios carnosos y muy suaves, y esa pequita debajo del ojo que había descrito como marca asimétrica y lo que fuera más. Se sentía imbécil, no, lo siguiente. Ahora Changkyun era una de esas chicas o peor, Hyunjin le gustaba genuinamente. Y todo nacía de aquel instante en que ni le miraba en el skate park y él había decidido besarle. Además del hecho que obviamente no habían podido hablar porque Jisung y Changbin habían llegado. Que eran buenos tipos, pero le habían cortado todo el rollo. Para una vez en que le tomaba todo de sorpresa y no tenía tiempo de morirse de la vergüenza.
Ahora tenía que apañarselas para encontrar una forma de hablar con Hyunjin, y evitar al séquito de chicas que le seguían claro. En el instituto no iba a ocurrir, eso estaba claro.
- ¿Qué le pasa a este? - Preguntó Kihyun viéndolo en aquel estado casi vegetativo y caótico.
Se encontraban en casa de Hyungwon, en su comedor. De todos era el único cuya familia estaba casi todo el día fuera, así que podían pasar la tarde allí.
- Tiene un amor secreto - se rió Minhyuk. Y es que porque le había dicho que no fuera con los otros a su casa había ocurrido todo, y eso le hacía gracia al idiota que había sido el primero en enterarse -. Es muy ardiente y dramático, es con un chico de primer curso y tiene que llevarlo en secreto.
- Hyunjin va a segundo y él está en tercero, no veo el drama en ningún lado - puntualizó Hyungwon que estaba sentado a su lado, en el sofá. Comía patatas de bolsa y miraba de reojo a Minhyuk que se reía a la vez que Kihyun -. Además sólo ha sido un beso ¿no?
- ¡Qué aguafiestas! Suena mucho más interesante como lo digo - afirmó Minhyuk por aquel intento de desmontar su historia.
- ¡Callaos ya! - se quejó Changkyun sintiéndose rojo, ardiendo e incómodo. No era que fuera tan horrible que lo supieran todos pero ¿Por qué tenían que hablar de ello de aquella manera?
Además de todo no era para bromear, había sido muy valiente mientras estaba en el skate park, pero ahora tenía que hablar con Hyunjin y ni sabía cómo. No tenía su teléfono, ni sabía dónde vivía, a duras penas sabía cuatro cosas de él y sólo pensaba en el maldito beso. En la forma suave en que le había rozado, en el susto inicial al no saber qué pasaba, en cómo sin más le había metido la lengua y se había encontrado realmente genial en aquel instante. El mejor beso que nunca antes le habían dado.
- No duran ni dos semanas - bromeó Kihyun.
- Voy a llorar - dijo totalmente serio y fingiendo que no importaba. Sarcástico hasta la médula, no sentía que pudiera actuar de otra manera.
- Yo creo que tienes que conseguir su teléfono - dijo Hyungwon encogiéndose de hombros -. Le mandas un par de mensajes y ya.
- ¿No sería más normal hablarle tal cual al salir de clase? - dijo Jooheon confuso.
ESTÁS LEYENDO
Placebo effect. - Hyunjin X Changkyun
FanficA Hyunjin le impresiona Changkyun desde hace tiempo, no es capaz de reaccionar cuando está cerca y ese día en el skate Park no tiene otra alternativa que tratar de parecer una persona normal cerca de él. Lo que no sabe es que Changkyun tampoco es mu...