Todo estaba tan calmado dentro de la casa playa, había un total silencio, como si nadie estubieran, lo cual es cierto. Las Gamas de Cristal estaban afuera de casa, precisamente estaban jugando en la arena.
—Me gusta mi hogar— comento Steven al aire mientras enterraba a Amatista.
—Viejo, no siento mis piernas, ejejjeejej— soltó amatista sonriente.
—No la vayas a enterrar de verdad Steven, después de todo debemos estar listas para cuando venga tu visita— comento Perla.
—Se que no estabas muy de acuerdo de volver a verla pero todos necesitamos otra oportunidad— sonrió cuando la brisa de mar revolvió más sus azabaches mechones.
—Ya viene— comento Garnet viendo arriba de sí.
En el basto cielo azul majestuoso es manchado de color rosa por una gran nave de la misma tonalidad que bajaba a toda velocidad hacia la casa playa.
—¿¡Por que no se detiene!?— pregunta Perla asustada.
—Tal vez quiera revancha— propuso Amatista sonriendo con ironía.
—No lo creo— expeta Steven mirando la nave bajar a gran velocidad.
Ya más cerca estaba la gran nave por instinto se apartan del campo de visión de la nave, la nave choca contra la arena y va poco a poco frenando hasta llegar a Amatista, está tratando desesperadamente de levantarse y sacudirse de la arena temblaba de horror al verla más cerca. Antes que chicase contra ella la nave ya avía frenado en su totalidad sacando un gran suspiró de alivio a la pobre gema morada.
—¡Por poco y me matas!— gritó Amatista.
Las Gemas de Cristal esparcidas por varias zonas se acercan a contemplar la gran nave rosa.
—¿Que habrá pasado?— pregunto Perla.
—¡Saquenme de aquí!—
Steven se acerca a Amatista sin perder de vista la gran nave, cuando ya está con ella toma la pala y empieza a excavar la arena, Garnet saca sus grandes guantes y perla saca su lanza de su apreciada gema. En posición de ataque, listas para los que sea.
—¡Hey!, Que hacen, se supone que ahí viene Spi— se calla de golpe por escuchar el estruendoso sonido de la nave abriendo la compuerta.
La compuerta se estaba abriendo poco a poco, sacando humo que se expande por toda la zona, casi como si fuera neblina, Steven ayuda a levantar a Amatista y ve que adentro de la nave sale una figura, tal vez un ser, con grandes coletas.
—¿Spinel?— dudoso se acerca a la compuerta caída.
Se puede apreciar una gema color rosa con forma de corazón caido, la gema rápidamente estira su mano izquierda poniéndola en la arena para rebotar y ponerse de cabeza en el sitúa de su mano.
La gema estando de cabeza solo sonrió y saludo con sus pies.
—¡Hola!—
Las gemas de Cristal sorprendidas de la aparición de dicha gema.
—¡Casi me vuelas la cabeza!— expeto amatista sonriendo —Eso sería genial de cierta forma—
—¡Spinel!— Steven se acerca a ella con la intención de abrazarla pero ella se aparta al instante por instinto.
—Lo siento, aún no soy muy de contacto físico aún... Pero...— se acerca nuevamente a él y le estrecha la mano —Esto si puedo— con una pequeña sonrisa.
—Nos alegra que nos visites después de estos 2 años— sonríe Garnet.
—¿De verdad?— suelta con sarcasmo.
—Se que no nos conocemos muy bien, pero por lo que pasó y como te defiende Steven, eres bienvenida— sonríe Garnet poniendo su mano en el hombro de Spinel.
—... Mu... Muchas gracias— sonríe tiernamente.
—Ya que estás aquí, que tal si te cambias para la estación— comenté Perla
—hah?— confundida mirando a Perla.
—Ya sabes, la ropa, no es necesario pero ya nos acostumbramos a cambiar de atuendo aquí en la tierra— suelta Amatista tomando la mano de Spinel.
—Pero yo—
—Anda Spinel, estamos en la playa, hay mar que te espera para que mandes en ella y sol para apreciar, aún que no te recomiendo verlo directamente— sonríe con nervios.
Las Gemas se llevan a Spinel a la casa playa para cambiarla, en eso Greg llega en su camioneta y se acerca a su hijo.
—¿Y Spinel?— sonriendo.
—Se fue a cambiar, las chicas le están ayudando—
—oh, bueno, solo vengo a ver si está todo en orden hijo, oh, es cierto, Conni dijo que llegara mañana por la mañana del campamento, le va muy bien este año—
—¡Me alegra!, ¡La podré ver!, Gracias por la noticia Papá—
—Muy bien, si me necesitas estaré tomando el sol en mi camioneta— se retira.
Ya al sentirse solo decide mejor sentarse en la arena, bajo la gran sombrilla que coloco Perla para la ocasión y contemplar la hermosa vista que le concede el basto océano.
Después de un rato las chicas salieron de la casa, Steven voltea para mirarlas y se lleva la gran sorpresa de ver a Spinel con otra ropa.Spinel vestía de una blusa en hombros color negra, uon unos shorts cortos rosa fuerte, unas sandalias del mismo color, una gorra de béisbol color negra y unas tallas blancas en los costados, y por último unos lentes de sol negros.
—¿Como me veo?— se pone las manos en la cintura con una sonrisa egocéntrica.
—Te vez muy linda— sonrió viéndola sorprendido.
—No trataba de ser linda, pero me basta— cruzada de brazos pero se relaja al sentir las manos de Steven sobre sus hombros y sentir un cálido abrazo que la tomo desprevenida.
—Bienvenida— sonriendo mientras la abraza.
Spinel no se contuvo, no se pudo contener nuevamente de los recuerdos del pasado que la an atormentado, corresponde el abrazo con fuerza, soltando lágrimas que sirvan sus suaves y rosadas mejillas ya humedecidas por tanto dolor contenido y una sonrisa fingida.
Las Gemas entendieron que no deberían intervenir, solo pudieron observar como Steven la consuela.
Después de media hora de llorar, Steven la controlo con mimos y palabras de aliento para que se divirtiera en su día de visita en la tierra y que está no es tan mala, eso la ánimo para probar cosas nuevas, si es con Steven todo está bien, ¿no?.Después de todo ella no quería ser una carga y vino a divertirse junto a él, junto a ellos para distraerse y superarse a sí misma para no cometer los mismos errores...
Uno nunca sabe que les depara el destino a estos dos, ¿no?.
------------------------
1047 palabras UwU
ESTÁS LEYENDO
Playa [Steven X Spinel] [Finalizada]
FanfictionWow, me sigue gustando la ship, son tan adorables, ya Ava a salir la película en español!!! el 7 UwU Este One-short se tratara de la personalidad de Spinel más atrevida y no tan tímida como la escribanía en mis otros Fanfics.