"Duerme conmigo"

1.4K 71 55
                                    

No mal piensen el título xD.

Y necesito ponerle final a esta libro o no duermo...

(・–・) \(・◡・)/(・–・) \(・◡・)/(・–・) \(・◡・)/
.

Todas se acercaron para ver la cara de Spinel, ella solo se dejó tocar el rostro por la aún sorpresa que se avía llevado de si misma.

—Nos alegra que no sufras más... Bueno, un poco menos— hablo Perla sonriendo con un leve sonrojó.

—Hagamos la pijamada !—

—¿Que tal si vemos una película triste para acabar con una de terror?— opino Perla saliendo del baño.

—¿Que clase de combinación es esa?— siguiendo a Perla riéndose

Garnet solo sonríe mientras desordenado con felicidad el cabello de Spinel para luego salir de la habitación.

—Eso fue... Raro— comenta mientras ve como Steven estaba recargado en la puerta del baño.

—No te preocupes, ven, vayamos a ver una película— dijo mientras estira su mano hacia ella dando señal de que estaba bien tomarla.

Vamos con las otras— sonriendo aún tomando de su mano.

Ella no dijo nada solo le siguió felizmente sin soltarle.

—Chicas, ¿Cuál decidieron?— pregunto.

—Pues, que te parece si— Perla fue interrumpidida y empujada al piso comicamente

—¡videojuegos!— Expeto Amatista con una amplia sonrisa levantando

Y así como ordenó Amatista, jugaron 4 hrs videojuegos de diferentes tipos y  géneros, hasta el más fácil RPG hasta juegos 3D en consolas, lo bueno de todo es que no tenían vecinos.

Vieron películas de todos los géneros hasta el amanecer, no se avían dado cuenta de la hora que eran hasta que una por una iba callendo rendida ante el profundo sueño y reconfortante piso tentador que posaban.

La única que no logro pegar el ojo toda la noche es sin duda alguna nuestra querida gema elástica que veía con ternura a los demás dormir plácidamente ante sus pies, le reconforta el saber que ella avía dudo una especie de ganadora por aguantar más que todas ellas e inclusive al mismo Steven.

Al no ver nadie con quién jugar el FNAF 3 soltó el control remoto para levantarse del cojín azul en forma de corazón e ir a escaleras arriba e ir al balcón de la habitación del jóven  héroe soltando un profundo suspiro.

No sintió en ningún momento que algo o alguien más estaba despierto hasta que sintió un chirrido por parte de la madera. Ella al escucharlo volteo rápidamente poniéndose en guardia, lista para cualquier cosa, no contó que quién era, era el propio Steven alzando sus brazos en símbolo de rendición.

—¿Steven?— confundida —¿No estabas dormido?— viéndole incrédula.

—Tengo oídos sensibles se podría decir... No me golpeadas si me acerco, no?— sonriendo nervioso.

—Nah, acércate niño— dejo sus puños en sus caderas con una mirada burlona dirigida haciendo el chico.

—Hey, soy mayor— se defendió.

—Uh si, 16 años es un súper número— comento burlona.

—Mas de 6000 años aquí es significativo de estar vieja...—

—Vuelve a decirme a sí y te arrenco los bellos púbicos—

Steven se sobresaltó al escucharla pero más se desconcerto al escucharle reír sin parar.

—ahahahahahah, mira tu cara!— señalandole —Ahhahaah, Amatista tenía razón, te ibas a espantar si te amenazaba con eso!— sosteniendo su estómago.

—Asi que Amatista...— maldiciendo un poco a su tercera madre.

—No te preocupes muñeco, ni siquiera sé que es eso— dice Hexalando.

—Que graciosa— sarcástico.

—Pero hablando enserio... Muchas gracias— viendo la poca oscuridad que le brinda el balcón del joven.


—No fue nada... Realmente me alegra que hayas disfrutado nuestra compañía— dijo calmado viendo igualmente el basto cielo junto a ella.

—Y perdona... Por lo de hace un tiempo... No estoy muy segura como funciona el tiempo aquí...— dice rascándose la nuca soltando una risa nerviosa.

—Oh, no te preocupes, es normal, me encargaré de enseñarte eso y más del planeta, está no es tan mala—

—Los malos son lo que lo habitan...—

—Si que te a desagradado la película, ¿verdad?— dice en forma de broma.

—No, me a respondido algunas preguntas—

—No todo lo que ves en la TV o películas es cierto— comento mientras le regalaba una sonrisa reconfortante.

—¿Y tú me enseñarás todas?...— dudo en su propia duda.

—... Trataré— sonriendo ampliamente. —¿Te gustaría dormir conmigo?— ofreció extendiendole su mano.

—Ni se ve divertido— toma su mano.

—Pero es reconfortante— aclaro para adentrarse adentro junto a ella.

—Me agrada tu planeta... Amigo...—

—Tu me agradas—

Fin.

(。ノω\。)(。ノω\。)(。ノω\。)(。ノω\。)(。ノω\。)
Alguien sabe cuándo actualiza el autor donde Spinel es sirena? Me gusta mucho QwQ

Playa [Steven X Spinel] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora