Cap 2

952 45 8
                                    

Hasta que... escuche los gritos de unas mujeres cuando volteo a ver quien era vi a Jisoo,Rose,Lisa y Jennie correr hacia mi,cuando estuvieron frente a mi se lanzaron a abrazarme yo igual correspondi por unos minutos después las aleje ya que no me gustan los abrazos.

Jisoo:t/n te extrañamos muchísimo.

Rose:siii ya queríamos verte y juntarnos

T/N:yo también las extrañe mucho chicas,pero falta los chicos saben donde esta?

Jennie:emm no,no los hemos visto

Varios minutos después sonó el timbre para la primer clase,casi que nos fuimos a nuestro salón,cuando llego el profesor me pidió que me presentara,me levante de mi asiento y me presente...Varias horas después sonó el timbre para salir al receso,junte todas mis cosas y salí con las chicas me dieron un recorrido por toda la uni,nos fuimos al patio trasero nos sentamos en el pasto y empezamos a platicar cuando escuchamos unos pasos cerca de nosotras volteamos a ver y eran los chicos,me levante para saludarlos y nos fuimos a caminar todos juntos,fuimos a la cafetería nos sentamos en una mesa,Mark se paro sobre la mesa y grito para que todos le prestarán atención,después de eso dijo...

Mark:Bueno! Quiero presentarles a t/n ella es nueva aquí y quiero que la traten bien porque sino se la verán con nosotros! *serio*

Sonó el timbre para entrar a clases,fuimos a nuestros salones...
"Varias horas después" volvió a sonar el timbre ya era hora de salida,todos recogimos rápido nuestras cosas y salimos casi corriendo,a la salida de la uni nos reunimos todo el grupo y nos pusimos de acuerdo para juntarnos mas tarde.

Iba camino a mi casa estaba a unas cuadras cuando veo pasar un camión de mudanza,me le quede mirando y dio vuelta por la calle donde yo vivo,corrí y corrí hasta llegar a casa ahí vi el camión  bajando cosas y metiendolas a la casa de enfrente,entre a casa,corrí a mi cuarto tire mi mochila,me cambie de ropa a una mas cómoda

  Y corrí a la ventana para ver a los vecinos nuevos,mire a una mujer muy bonita,un hombre muy elegante pero serio y a un muchacho como de mi edad vestido de negro,su cabello color marrón,mirada seria y se veía muy guapo,cuando mire bien su cara s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Y corrí a la ventana para ver a los vecinos nuevos,mire a una mujer muy bonita,un hombre muy elegante pero serio y a un muchacho como de mi edad vestido de negro,su cabello color marrón,mirada seria y se veía muy guapo,cuando mire bien su cara sentí mi corazón romperse y mis mejillas mojadas,si era efectivo estaba llorando,pero porque? De tristeza,de coraje,no lo se,no sabia porque lloraba solo sabia que esa persona que había visto ahí,esa persona que seria mi nuevo vecino era....

*holaaaa bueno,se que no es mucho pero es lo único que se me ocurrio,espero les guste y voten mucho por él ya saben que el próximo cap lo subirá mi amiga*

Bad Girl (Suga y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora