Bueno después de quedarme sola en casa decidí caminar un poco así que fui a cambiarme a algo cómodo...
Me puse esto prepare una botella con agua,puse mi lista fav de canciones y salí de casa a caminar un poco.
Mientras caminaba me puse a reflexionar sobre todo lo que eh hecho y todo lo que pasa,llegue a un parque para descansar un poco hace rato ya que no eh visto a los chicos ( Mark,Bambam y Woozi) así que los llame para poder reunirnos,tenia tantas esperanzas de que nos pudiéramos reunir pero no podían ya que ps estaban ocupados así que decidí volver a casa.
Llegue a casa,fui a mi cuarto,tome ropa y entre al baño,me bañe y me puse esto....No tenia tantos ánimos de vestirme tan bien así que me puse algo casual,termine de alistarme y salí,fui a la cocina y me prepare algo para comer
Termine de comer,tire lo que quedaba y me fui a recostar un rato,después de varios minutos me despierto porque escucho unos gritos haya abajo,me levante seria y fui hacia haya para ver que pasaba...
T/n:que esta pasando aquí *seria y un poco dormida*
Tae:tenemos hambre *cara decaído y hambriento*
T/n:bien ya vengo
Subí para prepararles algo de comida
Baje cerré todo muy bien para que no puedan escapar,puse la comida en el suelo y los desate para que puedan comer,me senté con ellos para ver si podríamos hablar lo observaba comer los conté pero faltaba uno mira y era Yoongi,lo vi sentado así que me acerqué a él...
T/n:Yoongi que pasa *ladeo mi cabeza para verlo*
Yoongi:ohh nd *trata de sonreir*
T/n:estas seguro? *tomo sus manos*
Yoongi me mira detenidamente
Bueno....no tengo palabras solo dire esperen el siguiente cap,denle mucho amor y sigan a mi amiga y denle amor a sus historias💗
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl (Suga y Tu)
Fanfictionme llamo T/N Smith tengo 17 años vivo en T/P y mi mejor amigo es Min Yoongi... pero algo nos separo haciendo que perdamos comunicación, pero un reencuentro cambiara nuestras vidas. Esta historia es totalmente mía es compartida con una mía espero la...