"El perfume no es solo un aroma, también suele ser un recuerdo"
______________________________________
Siendo las siete de la tarde en pleno invierno el hombre araña se encontraba patrullando la ciudad columpiandonse por los edificios vigilando la zona, cuando de repente siete vibrar su celular en medio del balanceo toma su teléfono y al ver que se trataba de Tony decide contestar.
-H-hola Sr. Stark.
-Niño necesito que vengas de inmediato a la torre requiero de tu ayuda te explico cuando llegues.
Tony corta la llamada dejando a Peter algo confundido mirando la pantalla de aquel artefacto iluminado su rostro, cuando estaba a punto de guardarlo colisiona con un poste de luz provocando un leve sonido junto con un chichón en la frente.
-Auch!!!... pero que querrá el Sr. Stark, debe ser algo muy importante si pidió mi ayuda.
Peter queda recostado en el suelo perdido en sus pensamientos cuando noto que las personas comenzaron a mirar y acercarse lentamente fue ahí cuando decidió levantarse tirando una de sus telarañas saliendo de aquel lugar y dirigirse a la torre. Pasaron unos minutos para que el castaño llegara a donde se encontraba Tony.
-Hola Sr. Stark ya llegue. ,
Entra a la torre buscando al mayor encontrándolo sentado en unos de los grandes sillones que había.
-Peter hasta que al fin llegas. ¿Por que tienes el traje?
-Lo siento por la tardanza, es que me encontraba patrullando la ciudad.
-Bueno vallamos al grano, el motivo por el cual te llame fue porque necesito que tu seas mi pareja.
-¿¡S-su Pa-pareja!?
Interrumpió el muchacho exaltado y muy sonrojado agradecido que en esos momento el pelinegro no podía ver su rostro ya que aun tenia la mascara puesta.
-Si mi pareja veras yo...
Mira el rostro ajeno sintiéndose algo incomodo hablarle con la mascara puesta.
-Puedes sacarte esa cosa de la cara primero.
-Claro lo siento.
cuando Peter logra sacarse la mascara Tony noto aquel golpe en la frente del muchacho.
-Oye, ¿tuviste un enfrentamiento hoy?.
-No, ¿por que lo dices?.
-Por esto...
Se levanto de aquel enorme sillón de cuero y acerco al menor para así tocar el chichón que poseía en la frente provocando que este hiciera una mueca de dolor.
-Auc!! ah eso, es solo que me distraje con su llamada y choque con un poste de luz, no es nada por favor continué.
-Esta bien como decía necesito que sea mi pareja en un comercial de perfume.
-¿¡Perfume?!
-Si es que Iron man saco un perfume y quería que hiciera el comercial, se iba a realizar hoy pero hubo un problema con la chica que realizaría el papel y no podrá hacerlo dentro de una o dos semanas.
Peter lo miraba escuchando cada palabra sin entender aun cual seria su papel en todo esto o eso quería pensar.
-como sabes yo no quiero esperar tanto y conseguir un reemplazo en estos momento sera difícil y tedioso, Entonces ahí es donde entras tu.
-¿Que?
-Quiero que seas la chica del comercial.
-¡Espera que! pero Sr. Stark soy un chico y no se nada de actuación.
El muchacho comenzó a exaltarse y poner muchas excusas del porque el no podría hacer lo que el mayor le pedía, pues claro como podría hacer un chico el papel de una mujer esto no tenia sentido ademas porque lo elegiría justamente a él.
-Vamos Peter hoy en día podrán maquillarte para que te veas como mujer y con el tema de la actuación no te preocupes no dirás nada.
-P-pero no sé si podre hacerlo lo siento señor.
Tony deja escapar un suspiro mientras miraba al muchacho que se encontraba frente de él tomando uno de sus hombros y lo mira fijamente.
-Mira de verdad necesito tu ayuda en esto y si te lo pido a ti es porque confió en que podrás hacerlo porque tu no confías en ti como yo lo hago.
Peter solo miro y asintió con una leve sonrisa, a pesar que por dentro estaba muriendo de vergüenza en tan solo pensar que el gran Tony Stark lo vería con ropa de mujer .
-Bien, entonces ve a cambiarte así vamos a hacer esa publicidad.
-Esta bi.... Aguarda esa grabación es hoy!!!
-Claro, no lo había dicho.
-En ningún momento lo menciono.
-Pero ya aceptaste y así queda....ve que a cambiarte te espero en el auto.
Tony empujo a Peter para que se vaya a cambiar mientras él se dirigía a unos de sus autos, una vez que el joven se encontraba listo fue a encontrase con el ingeniero para ir a otro enorme edificio que tenia por nombre estrellas.
Hola ¿Como están?.... Se me ocurrió esta idea que les parece?
YOU ARE READING
¡𝙝𝙤𝙤𝙠𝙚𝙙 𝙐𝙥!
FanfictionTony tenia que hacer una publicidad de un nuevo perfume de Iron Man pero su compañera se enferma dejándola incapaz de asistir a la grabación, como la paciencia del gran Stark duraba menos que papel higiénico en baño publico decide involucrar a Peter...