Dulce aroma

112 11 7
                                    

Una vez que el productor termina de explicar cómo se iba a realizar el comercial se va a organizar algunas cosas que faltaba.

-En cinco comenzamos.

Tony y Peter quedaron observando marchar al hombre, bueno más bien Peter ya que Tony se encontraba mirando algo más interesante, pudo notar como el menor poco a poco comenzaba a temblar de los nervios.

-Tranquilo niño.

El castaño escucha la voz del mayor y lo mira rápidamente

-Qué? ....¡¿había notado su nerviosismo?!.... soy tan obvio... (Pensamientos de Peter)

-Respira.

Mencionaba mientras tomaba las manos del chico creyendo que de esa forma podía tranquilizarlo por lo menos un poco ya que perecía que estaba a punto de desplomarse en cualquier momento.

-Vaya tus manos están heladas.

Al sentir aquel tacto Peter no pudo evitar sonrojarse, nunca imaginó que podría tocar las manos del gran Tony Stark, pero no era como se lo imaginaba ya que al comienzo ese agarre se sentía helado, como si aquellos dedos estuvieron en contacto con el hielo, en cuestión de algunos segundo pudo notar como poco a poco dichas manos comenzaban a aumentar su temperatura a una más cálida, sintiéndose más agradable al tacto, aunque en ese momento el joven no estaba seguro si aquella calidez provenía del mayor o de él, ya que su cuerpo comenzaba a emanar cierto calor por la vergüenza y emoción que sentía en ese momento, al sentir ambas temperaturas tan opuestas sintiendo la calidez y la frialdad al mismo tiempo lo hacía sentir como si se complementaran el uno con el otro, provocando un estallido de sinceridad por parte del menor.....

-Y-yo, Y-yo no sé..... Si podre hacer esto Sr. Stark ¡¿qué pasa si me equivoco?! O si me caigo en medio del rodaje o rompo el vestido y si se me cae la peluca....

Soltando cada palabra a gran velocidad, presionando a su vez las manos del millonario sin darse cuenta que no controlaba su fuerza.

-Auch! Primero mocoso respira y relájate... Segundo podrías aflojarle un poco a tu agarre es que estas a punto de romper mis manos.

Al darse cuenta que su agarre tan brusco estaba provocando un color morado en las manos del contrario por la falta de circulación decide soltarlo de inmediato.

-Yo lo siento Sr.

-No te preocupes...

Interrumpe el mayor, abriendo y cerrando sus manos, mientras que el castaño lo miraba un poco preocupado.

-Ya te dije que no te preocupes no fue nada, solo quiero que te relajes niño... saldrá todo bien, lo prometo.

-Yo....

- hakuna matata

-Qué?

-No te angusties

Tras haber escuchado esas palabras proveniente de un dibujo animado, él menor no pudo evitar reír leve.

-Así que si prestaste atención a la película.

-Claro.

Se mantuvieron en charla hasta que escucharon a Tom llamarlos para comenzar con el rodaje.

-Bien están listos

-Si

Ambos respondieron a la par

-Bien entonces comencemos.

Comenzando al fin las grabaciones, hubo varios errores y accidentes por parte del menor pero quien lo culparía ya que era su primera vez grabando un comercial. Cuando estaban por grabar el final en el cual consistía en que Peter apoyaría su rostro en el pecho ajeno mientras Tony lo sostiene de la cabeza guiñando el ojo hacia la cámara, fue ahí cuando el castaño pudo sentir un dulce aroma. Si, era el aroma de Stark esa fragancia que por alguna razón le encantaba se encontraba tan concentrado en absorber ese perfume que no vio ni sintió el acercamiento del mayor, al sentir los labios de su mentor en su frente no pudo evitar sonrojarse completamente.

-Me, me beso....

-Y corte, perfecto muchas gracias a todos por su trabajo.

Ambos se separaron, mientras que Peter cubría sus mejillas rápidamente para luego salir corriendo del aquel lugar

-Lo siento debo ir al baño

Todos se quedaron viendo al pequeño correr a gran velocidad, pero no le tomaron importancia ya que pensaba que seguro quería sacarse esa vestimenta.


Aquí les dejo la continuación de esta historia espero que les agrade y lamento que sea muy corto. 

¡𝙝𝙤𝙤𝙠𝙚𝙙 𝙐𝙥!Where stories live. Discover now