Agradecimientos

37 4 1
                                    



 ¡Hola lectores!

Muchísimas gracias por haber llegado hasta el final y haber apoyado esta pequeña historia.

Por esta razón quiero aclarar algunos puntos:

Para los que habían leído esta historia hasta el Capítulo 5 hace unos meses atrás, se estarán preguntando: ¿Pero que a' pasao''??

Bien:

En mi historia pasada ''All Proof'' le prometí a una lectora una historia Kookmin-Jikook corta  y estuve dispuesta a cumplirla. Mientras la estuve escribiendo me di cuenta que la estaba profundizando mucho, lo cual ya no sería una historia corta y aunque los capítulos ya iban muy adelantados los meses pasaron y tuve cosas que hacer.

Por este motivo decidí resumir la historia siguiendo la misma trama con la recurrida. Pido disculpas por este inconveniente.

Espero que les haya gustado y lo compartan para que más personas puedan leerla. Y de paso les invito a leer ''All Proof'' , historia completa y terminada.

¡¡Up!!

 Olvidaba lo más importante. En la fecha de la Muerte de Jimin, no quise poner específicamente el año en el que nació, asi que decidi bajarle dos años mas, por que esto es una historia y no quiero malos entendidos. 

Dato curioso: Jimin provocó su accidente, siendo este un suicidio.


¡Promesa cumplida!

¡Angie l@ s quiere! 

¡Hasta una nueva historia!

Constantly Mine.  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora