|3|

92 16 2
                                    

En Casa de Taehyung.

Este me llevo a empujones dentro de mi casa y me sente en el sofá algo frustrado.

ㅡ¿Ahora vas a decirme porque estas Tan amargado?

Jk: No es Nada, Solo que El no me agrada y no quiero que estes cerca de el punto.

ㅡOye Calmate ¿Si? Nisiquiera lo conoces, Y en un dia no puedes estar seguro de que una persona te agrade o no.

Jk: No quiero hablar mas del tema, Solo trata de no acercarte a el ¿Vale?

Hice puchero, ¿Porque era Tan Posesivo a veces conmigo si solo somos buenos amigos?

ㅡBien Como digas, ¿Ahora Podrias irte? Quiero descansar un poco, Hoy fue un dia muy largo

Jk: De acuerdo, Encierrate bien y no le habras a desconocidos. Te vere mañana en la universidad.

Lo vi salir y yo fui directo a mi habitacion, Deje mi Mochila a un lado y camine al baño para asi tomar una refrescante ducha y salir despues de unos minutos ya vestido con mi favorita pijama de color blanco.

Despeine un poco mi cabello y abri la ventana para que asi entrara algo de aire y asi dormir mejor, Me arrecoste en mi cama y pronto me quede dormido.

| Un par de Horas Despues |

Me desperte ya que casi no podia Conciliar el sueño pues sentia como alguien estaba observandome, Me levante y mire alrededor pero no vi a nadie.

Quize acostarme nuevamente pero un golpe me hizo sobresaltar, El viento hizo que las ventanas se abrieran por completo y tambien hizo que algunos de mis Posters se cayeran al suelo.
Me dirigi a la ventana para cerrarla cuanto antes hasta que de la nada aparecio el chico que salvo mi vida frente a mi.

ㅡHolaㅡ Sonrie tierno

Me asuste y puse mi mano en mi pecho.

ㅡ¡Casi haces que me de un infarto!

Respire agitado.

ㅡLo siento, no fue mi intencion asustarteㅡ Dice apenado

Ahora sabia el porque no podia dormir pero lo que no me explicaba era como rayos pudo Subir hasta mi ventana, El arbol de enfrente estaba algo apartado como para saltar

ㅡ¿Como Hiciste para Subir?

Pregunte sin rodeos al verlo entrar por completo a mi habitacion.

ㅡAdivina si quieres saberlo.

¿Adivinar? ¿Que acaso estaba jugando conmigo?

ㅡ¿Eres el Hombre Araña?

Sonrei falsamente.

ㅡNo, Soy algo mejor que eso creemeㅡ Rie leve dejando a la vista sus raros dientes.

Mire con atencion estos. Tenia unos colmillos puntiagudos

 Tenia unos colmillos puntiagudos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOVE IS LOVE🍒 -TaeJin/JinTae +18 彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora