Capitulo 4: adrinette y...

24 0 0
                                    

Marinette y Adrien fueron a sus casas y al día siguiente fueron a la escuela. Al llegar se sentaron juntos por lo que Alya y Nino se sentaron atrás de ellos. La maestra llegó y...

Maestra: atención clase; hoy tenemos unos compañeros nuevos, pueden pasar...
*Entran 2 chicos (una chica y un chico) * presentense...

???:hola, mi nombre es Star...

??2: y yo soy Marco...

Maestra: bien, sientense... Atrás de Marinette y Adrien... Nino, ALya, ¿Se pueden recorrer un asiento hacia atrás?

Alya-Nino: claro maestra...

Maestra: gracias...

Star y Marco se sentaron en el lugar asignado y cuando terminaron las clases Star se le acercó a Marinette.

Star: ¡hola! ¿Sabes de alguna actividad paranormal o algo por el estilo por aquí como monstruos o portales?

Marinette: ehh... noo)?

Star: okay, si vez algo por el estilo me avisas, adiós!

Marinette: adiós...

Narra Marinette:

Después de esa extraña conversación, me dirijí a mi casa pero en el camino ví algo muy extraño: un portal verde oscuro se abrió a algunos metros delante de mí y de el salieron monstruos muy feos.
Corrí hacia mi casa para transformarse y salvar a París pero al parecer a los monstruos no les daba importancia, su objetivo era claro: Star butterfly.
Al verla en peligro me desplace con mi yo-yo y la llevé a un tejado de una casa.

Star: ¡Wow! ¿Quién eres tú?

Ladybug: soy Ladybug, la super heroína de París...

Llega chat noir.

Chat noir: y yo soy Chat noir...

Star: ¡oh! Entonces ustedes pueden ayudarme... Esos monstruos vienen a por un objeto mío, pero no saben que ya no existe.

Ladybug: ¿Y ya les dijiste eso?

Star: lo intente, pero no me creen así que tuve que escapar.

Ladybug: okay, necesitamos ayuda... ¡Amuleto encantado!
*Sale una taza para tomar té*
Ya sé que hacer... ¿Chat noir podrías proteger a Star?

Chat noir: porsupuesto mi lady...

Ladybug: gracias... *Va con el maestro fu*

Maestro fu: Marinette, escoge un aliado para ayudarte en esta tarea, cuando la misión acabe, tendrás que devolver el miraculous...

Marinette: necesito a alguien que tenga el poder de regresar a los monstruos a su dimensión... ¡Ya sé! ¡No sé preocupe maestro fu, acabaremos con esto!

Un amor ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora