Narra Marinette:
Estaba en clase viendo perdidamente a Adrien mientras la maestra había sido llamada a dirección.
Alya: Marinette, deberías decirle a Adrien lo que sientes realmente por él.
Marinette: no, no creo estar lista, además temo que me rechace como lo hace con Clohé o con Lila, y a él le gusta Kagami; me lo dijo... *Agacha la cabeza*.
Alya: No Marinette, ¡el sábado en la fiesta en casa de Rose le dirás a Adrien lo que sientes por él!
El sábado...
Tikki: Marinette, deberías estarte arreglado para la fiesta de Rose...
Marinette: no iré; no quiero que Alya me "obligue" a confesarle a Adrien lo que siento por él... *Suena el timbre*
Sabine: Marinette, te habla Alya...
Alya: no se preocupe Señora Cheng, yo subo a ver a Marinette.
*Sube al cuarto de Marinette y ve que no está lista* ¡Marinette se supone que deberías estar lista!Marinette: no Alya, no voy a ir...
Alya: escucha, se que estás nerviosa porque le confesarás tu amor a Adrien, pero si le dices ahora, ¡no tendrás que seguir cargando ese peso nunca más! *Dijo tratando de animarla un poco más*
Marinette: tienes razón, ¿Me ayudas a arreglarme? *Dijo mientras revisaba su armario buscando algo adecuado para ponerse*
Alya: *sonrió satisfechamente*
En la fiesta...
Marinette: *ve a Adrien solo, tomando un poco de ponche*
Alya: es tu oportunidad *dijo susurrando al oído de Marinette*
Narra Marinette:
me acerqué a Adrien sin pensarlo dos veces y en cuanto Vi que posó su mirada en mí no pude evitar sonrojarme.
Adrien: Marinette, *dijo sonriente* me alegro que hayas venido, ¿Qué sería está fiesta sin mi MEJOR AMIGA?
"MEJOR AMIGA" esas palabras hicieron que Marinette se detuviera en cuanto las escuchó, no podía tolerarlas, se dió media vuelta y respiró profundamente.
Marinette: escucha Adrien, y-yo ten-tengo a-algo que decirte...
*Agachó la vista y suspiró* tu me gu-gustas...Adrien: ¿Q-qué?
Narra Marinette:
No podía creer lo que acababa de salir de mi propia boca, me sentía como en una pesadilla de la cual no podría despertar, cada segundo de silencio era más incómodo, era como si estuviera hablando sola, Adrien se quedó si habla...
Adrien: lo siento Marinette... *Dijo finalmente el chico rubio* eres una chica increíble y mereces a alguien que te ame, pero yo no te puedo corresponder ese amor, porque yo amo a alguien más...
Marinette se sentía debastada, era evidente que Adrien la iba a rechazar, pero aún así se sorprendió.
Marinette: lo se; estás enamorado de Kagami...
Adrien: no, *se apresuró a decir*, yo no amo a Kagami, estoy enamorado de otra chica...
Marinette: *sorprendida* si no estás enamorado de Kagami, ¿Entonces de quién?
Adrien: estoy enamorado de... Ladybug...
Un silencio invadió a los dos chicos...
Marinette: ¡¿Qué?! No puede ser... *Pensó* yo soy mi propia rival...
Adrien: *interrumpiendo los pensamientos de Marinette* lo siento mucho, no quiero que se te rompa el corazón, pero...
Marinette se llenó de ira, no sabe porque pero, no podía evitar pensar que si revelaba su identidad a Adrien lo pondría en peligro y sobretodo el que Adrien no podría amarla por quién es en realidad.
Marinette: te odio... ¡Te odio Ladybug! *dijo esto en su mente antes de volver a la realidad* Y tu Agreste, ¡¿Cómo puedes estar enamorado de alguien que no conoces en realidad?! ¡Eres un idiota, no tienes idea de lo tonto y peligroso que es enamorarse de un superhéroe!
Adrien: pero Marinette, ¿Acaso tú sabes algo de Ladybug? *Dijo serio*
Marinette: ¡No tienes idea de con quién estás hablando! *Dijo en tono un poco amenazador apuntando con su dedo índice a Adrien antes de irse corriendo de la fiesta*
¡No tiene idea, yo no merezco esto!Una pequeña Mariposa negra que revoloteaba por la noche iba directo al bolso que llevaba Marinette.
Haw moth: break heart, te han roto el corazón, así que te ayudaré a vengarte si a cambio me traes los miraculous de Ladybug y Chat noir.
Marinette: No te preocupes Haw moth, no dejaré que nada ni nadie se interponga en mi camino...
ESTÁS LEYENDO
Un amor Complicado
FanficMarinette y Adrien son adolecentes de 14 años que su relación amorosa se ve amenazada por algunos conflictos.