06: dear Fernanda P.

3.1K 131 7
                                    

A letter to Fernanda: the love of my life.

Probablemente no leas esto, ni nadie más que yo, lo haga.
Hoy decidiste dejar esta mierda que fue llamada vida. Porque sí, esto no fue una vida para ti.
Verte destruida, llorando de dolor y sufriendo con cada tratamiento, tampoco fue vida para mí.
Debí haberlo supuesto cuando me decías que ya no querías seguir, que no ibas a ganar. Tenías razón.
Fer, mi niña, discúlpame por no haberte dejado ir.
Perdón por haberte alentado a seguir ese tratamiento que sólo te mataba más.
Perdón por no haberte escuchado cuando me decías que era demasiado para ti.
En serio, lo siento.

Gracias. Simplemente gracias por haberme permitido entrar en tu vida aunque haya sido en el momento más horrible.
Gracias por cada beso, sonrisa, abrazo y momento mágico que pasamos juntas.
Gracias por haberme salvado mil veces.
Nuestra relación fue simplemente magia para mis ojos.
Me alegraste siempre que lo necesité, perdón por no haber podido devolvértelo. 
Nunca me voy a perdonar el haberte atado a esto solo por el capricho de no perderte.
Es por ello que hoy tomé la decisión de irme, irme también dejar de atarme a esto, Fer.
Tomé la decisión de cerrar mis ojos e irme a dónde le llaman un lugar mejor.
No espero ni quiero que sea la decisión correcta, sólo quiero descansar de aquello que también me afectó a mí.
Claramente no es tu culpa, es la mía por permitirme hundirme de esta manera, siendo que ya pasó todo Junio y yo aún no dejo de llorar cada maldita hora.
Fuiste, eres y serás el primer y único amor de mi vida; gracias por enseñarme a amar y demostrarlo mientras se pudo. Espero que después de esto ambas podamos estar en paz y finalizar el sufrimiento. Tú allá y yo acá.

O bueno, yo también allá...

june in tears. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora