Capitulo 2 Reunion De Amigos

11 2 0
                                    

Muy temaprano Kai agarro el celular y aviso en el grupo de amigos que iba hacer una pijamada que la iban hacer a las cuatro de la tarde hasta las seis de la mañana.
Iba a ver chisitos, papas fritas y juegos.
Y tambien iban a hacerle bromas pesadas a la hermana de kai con ruidos horrorosos y sustos inesperados.
En plena broma felipe tropieza con la alfombra, cuando se levanto se pregunto a si mismo- ¿Como habre tropezado con una alfombra?- . Empezo a examinar la alfombra y vio algo que sobresalia de ella.
-Aaaah...¿chicos?-, los chicos corrieron hacia el -felipe¿que sucedio?-pregunto kai emocionado -creo que esto es algo que nunca habiamos visto...-dijo felipe intrigado...¡Era una escotila a un sotano!.
Adam no lo podia creer,kai tampoco,un sotano en su propia casa ¡y nunca lo supo!
-¿estan pensando lo mismo que yo?-pregunto kai-creo que no- dijo adam-intenta de nuevo-dijo kai algo molesto-nop-dijo mateo-de nuevo-dijo kai mas molesto que antes-eeeeeeehh...-dijo felipe confundido-¡¿en serio?!¡entrar, chicos, entrar a ese sotano!-dijo kai fuera de si-ooooohh, claro...-dijeron los demas- las damas primero-dijo felipe que empujo a kai al sotano.
-¡chicos, no es tan profundo!-dijo kai
-oh ¡OK!-dijo felipe-¡¡¡GERONIMOOOO!!!-grito felipe y un tremendo PUM inundo el sotano.-¿estan los dos bien?-pregunto mateo preocupado-si estoy bien, kai detuvo mi caida-dijo felipe quien habia aplastado a kai-tambien kai, oye amigo ¿estas bien?-pregunto felipe-¡¡¡BAJATE DE MI, GNOMO!!!-dijo kai furioso.
3 horas despues...
Los cuatro amigos encontraron algo interesante, una play algo abandonada-esta play no parece estar tan... abandonada-dijo adam que se habia puesto a invetigarla con felipe-¿esto funciona?-se pregunto kai-no creo-dijo mateo-espera ¿como escucho mi pregunta?-se pregunto kai-porque estas hablando en voz alta, genio-dijo adam, entonces kai la prendio ¡funcionaba perfectamente! Pero algo raro pasaba...
De la play salieron latigos que enroscaron a los cuatro amigos.
Los tres supieron que kai los habia metido en problemas-¡¡¡¡¡¡KAI, ERES UN IDIOTAAAAAA!!!!!!-dijieron mateo, adam y felipe.
Los gritos se habian perdido en la oscuridad..

El Sueño Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora