꧁𝐓𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐑Í𝐀 𝐋𝐎 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎꧂

568 38 14
                                    

Y ahí estaba una hermosa rubia llorando en la parte trasera de Pop's junto las bolsas de basura.

Suplicando que lo que le estaba pasando solo fuera una terrible pesadilla.

Sus sollozos se podían escuchar hasta Greendale.

Ella solo quería que el le dijera que también la amaba,como ella lo hacía desde que tenía memoria,pero eso no fue así.

Ya que aquel pelirrojo cegado por la belleza de una morena pelinegra le revolvió los sentimientos.

Posiblemente si la pelinegra no hubiese llegado a Riverdale el pelirrojo tal vez pudiera corresponder los sentimientos de la rubia pero no fue así....

Pasaban segundos,minutos incluso horas y ella no podía parar de llorar,ella aún no quedaba seca sorprendentemente.

Y alguien se aproximaba a aquella rubia saliendo de las sombras.

-Déjenme sola-dijo ella arrojando algo de la basura que encontró a su lado con un tono furioso y triste a la vez.
-Hey,Betts,¿Te encuentras bien?- Dijo el intentado calmar a cierta rubia.
-Oh juggie-dijo en uno tono dulce y suave intentando parar de llorar,lo cual fue en vano porque nada podía pararla.

Juggie,el amaba que ella lo llamase así con ese dulce voz que lo trae loco desde que tiene memoria....Con esa voz que solo con escucharla puede tranquilizarlo.

-¿Que pasa Betty?-Dijo mientras le secaba las lágrimas que parecían cristales que caían de sus hermosas mejillas.
-Arch-dijo antes de que empecezara a llorar nuevamente.
-¿Que te hizo Betts?-dijo sonando algo preocupado y ansioso por escuchar su respuesta.

Antes de que Betty pudiera soltar las palabras el pensó en cómo mataría y torturaría a esa teñida y oxigenada zanahoria.

-El..me..dijo...que...él...no..pod..podía...amar me...como..yo..lo...hacía-dijo ella tropezándose con sus palabras mientras subía su mucosidad que caía de sus fosas nasales.

Escuchar eso fue una preocupación menos para el,sí puede escucharse algo grosero de su parte,pero el la ama desde que tiene memoria.

-Betts,Archie es un idiota,desde que éramos niños,si,el es demasiado ciego para darse cuenta de la gran chica que acaba de perder,pero el no te merece Betty,mereces a alguien quien te haga sentir como la única chica que tiene en su vida,que te diga lo maravillosa,hermosa,inteligente y gran persona que eres todos los días,mereces a alguien que te cuide más que a su propia vida,mereces a alguien que te ame mas que a su propia vida,mereces a alguien que esté ahí para ti en la vida,Dios mío!!!! Mereces todo el maldito mundo.

Betty al escuchar esas hermosas palabras que el pelinegro le dijo paro de llorar y se sonrojó.

-Gracias Juggie-dijo ella abrazándolo y depositando un tierno beso en su mejilla.
-No tienes porque agradecerme,mi prioridad eres tú-mientras le daba un ligero golpe en su nariz de manera cariñosa.

Ahora los pensamientos de aquel chico eran que ella entendiera la indirecta muy directa que le lanzó.

-Y es por eso que eres mi mejor amigo-dijo ella sonando demasiado alegre y parándose de donde ella estaba sentada.

Mejor amigo.

Al escuchar eso se escuchó como su corazón y sus esperanzas se rompían.

El prefería que lo matarán a escuchar "Eres mi mejor amigo" de aquella rubia que ama demasiado.

El simpre estaría atrapado en la friendzone.

-Gracias Jug,me devolviste los ánimos,creó que mejor me voy a mi casa-dijo mientras depositaba un beso en la mejilla de él.
-Adios Juggie-dijo gritando ya que ya estaba alegada del lugar donde se encontraba el pelinegro.

El solo hizo un ademán en forma de despedida.

-Mejor Amigo-bufó él mientras se levanta de aquel lugar donde hace minutos consolaba a su
Julieta.


































-Asies por fin público algo aki Ajsjjdjdjddjdjdjdjdjdjdj.
-Pa todos los que lleguen a leer esto los que me siguen en mi insta estarán impaktadoz de komo ezcribi ezto

JJAJSJDJDJDJD.
-Habrá segunda parte douuuu.
-Efe por el yoguet 😔.
-Man el puto gif no quiere moverse ;v

Espero y les guste 🥺❤️     -Su servidora la Buggiexsprousehart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les guste 🥺❤️
     -Su servidora la Buggiexsprousehart

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ❝𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐈𝐅𝐄 || 𝐁𝐔𝐆𝐇𝐄𝐀𝐃 𝐘 𝐒𝐏𝐑𝐎𝐔𝐒𝐄𝐇𝐀𝐑𝐓 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora