🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🥤🥤🥤🥤🥤🥤🥤Kim seok Jin había tenido el mismo crush por más de cuatro años consecutivos, siempre le traía algo de comida o cosas que a el le gustaran regalos etc , intentando poder conseguir algo.. No hace falta aclarar que no consiguió nada..
Min yoongi exactamente aquel chico era su supuesto enamorado.. Aquel chico pálido un poco más bajito que el y muy callado además de... Amargado. No saben cuantas veses este chico le había roto el pobre corazón a nuestro protagonista..
Este lo había intentado todo...
si esque en estos últimos años había conseguido ser su " amigo " Aun así el chico seguia diciéndole que se le alejará.. Ya que según el no quería niñitos idiotas rondando por el..Pero este día Kim no se rendiría, hoy le preparó su comida favorita a Yoongi-ssi o así es como le puso de cariño.. Había logrado prepararle algo exquisito para la vista y para el gusto también .. Se había demorado mucho ya que era la única comida que una vez le había aceptado..
Seok Jin se levantó contento esa mañana hizo su mochila rápidamente y metió sus cuadernos y la comida la llevaba en un bolso adornado por el mismo el cual no hace falta decir estaba reluciente, no le había puesto mucho Rosa ya que yoongi no lo soportar mucho aunque a el le hubiera encantado le hubiera dado un toque totalmente suyo..
Se despidió de su madre y su padre para poder salir del lugar tomando el autobús para llegar a su destino..
Al bajar de de este mismo sentía las Palmas de sus manos sudar.. Y en su garganta un nudo se formaba.
si que es cierto que ya había hecho esto antes.. Llegar, sentarce en la misma banca en la cual el se sentaba mientras se ponía sus audífonos, tocarle el hombro, sonreírle de manera dulce y darle el regalo que le tenía .. Siempre eran las mismas respuestas.. O un "gruñido" O solo se levantaba y se alejaba.. O ha veces solo le tiraba la comida ante sus ojos.. Si esto le dolía a seok Jin.. Nunca iva a dejar de acerlo.. Una ves aceptó una de las comidas de este.. Se la metió a la mochila y se Alejo no le dio las gracias ni nada pero para seok Jin era un avance y muy grande..
Jin se acercó a la puerta del lugar.. No habían muchos alumnos aún.. Yoongi simpre se levantaba temprano.. Para que nadie se sentará junto a el o le robaran aquella Banca alejada del lugar..
Cuando Jin entró vio la silueta de este estaba con sus siempre llamativos audífonos negros con perlas Rojas.. Y su chaqueta negra y no olvidemos sus tenís blancos.. Si yoongi era algo frío de tonos de colores.. el hacia que se Lucíese muy bien la ropa.. O esto para los ojos de seok Jin.
Jin se sentó a su lado y intento tocarle el hombro.. Este no respondió.. Volvió a tocar y no hubo respuesta.. -Última oportunidad- tocó nuevamente.. Pero este solo se levantó de golpe gruñendole..
Jin: e-espera! .. Porfavor.. Ten..
Yoongi solo tomó el contenedor envuelto y miro a seok Jin.. Su mirada Fira y cortante pareciera que quisiera quemarlo con sus ojos..
Lo tomó con las dos manos y lo lanzo al suelo fuertemente haciendo que la comida se esparciera y los alumnos que llegaban y los que estaban ahí se dieran vuelta haber que sucedía..
ESTÁS LEYENDO
🍿 ~ Jin x all ~ 🍿 🥤~follow me all~🥤
Aléatoirepequeñas historias de Jin con los chicos ⚠️actualizaciones lentas ⚠️errores ortográficos 💓Disfruten💓