🥤🍿yoonjin 🍿🥤3/3¿?

2.2K 140 20
                                    

⚠🚫Advertencia este capítulo contiene lectura +18 si no te gusta esto te recomiendo saltartelo pero como se que algunas les vale vergas y lo leerán igual.. Disfruten y no sean chingadas es mi primer historia algo sexualidada no tengo experiencia.. Aun así disfruta.. ⚠

🍿🥤🍿🥤🍿🥤🍿🥤🍿🥤🍿🥤🍿🥤

🍿🥤🍿🥤🍿🥤🍿🥤🍿🥤🍿🥤🍿🥤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un nuevo día para Jin...Este se levantó un poco más tarde  de lo normal, dado que otras veces... estaba acostumbrado a preparar doble sus cosas. . Siempre había puesto cosas de más por si a yoongi se le perdía algo ..  Tanbien arreglaba comida y unos cuantos presentes/regalos para este mismo. .  Pero desde que no le hablaba pues realmente le sobraba bastante tiempo libre Jin siempre había dedicado su tiempo a yoongi aunque este lo rechazara rotundamente por aquel chico una parte de su corazón tenía esperanza de que yoongi le abrazara pero eso no hace falta decir nunca paso. .

Jin se levantó de manera pesada no quería ir al Instituto se sentía cansado y triste..  Pero aún así levantó sus pies y volvió a su rutina. .

Jin estaba por entrar a el pasillo principal dando al patio del lugar.   Donde claramente el estaba acostumbrado de pasar ahi ya que eran las bancas de cada día de yoongi. .  Y no era de esperar el chico estaba sentado con la mirada en la puesta en lugar y en cuanto Jin paso por la puerta la mirada de yoongi se le vino en Sima...  Se podría decir que Jin había Estado evitando a este durante los últimos tres días. . Pero era lo que habían acordado no ¿?

Jin camino cabis-baja hacia la otra puerta del jardín que daba a el pasillo del en frente de su salón. .

Jin camino pasando por enfrente de min, este con su mirada atenta veía todos los movimientos de Jin..  Y que este solo intentaba evitar el contacto visual. . 

Derrepente una mano lo jalo..  No hace falta decir que era min, yoongi lo hizo correr para ponerse detrás de unas de las escaleras que daban a el 3 piso. .  Ya que si. Min había hecho correr a nuestro pobre Jin un piso más. .

Jin: q-que..  Mm..  Que estas haciendo?!

Yoongi: shh..  Ven..

Jin: min esto no es gracioso dejame ir...  M-me estas dañando la muñeca. .

Yoongi: perdón..  Yo quiero. .  Hablar. .

Jin: ¿hablar? Creo...  No... te dije que me dejaras no? 

Yoongi; lo se Jin. .  Solo quería agradecerle a tu hermano a ti. .  Lo que..  Ya sabes. .

Jin: no era la forma min..

Yoongi: lo se. .  Pero de otra forma uvieras hablado con migo?

Jin:.. Ahhmm..  Buen punto. .

Aunque no lo admitiera Jin se sentía tranquilo al lado de yoongi.. Le agradecía mil veces que lo hubiera llevado para hablar.. El daño estaba hecho pero a Jin. A Jin no le importaba, siempre perdono a min.

    🍿 ~ Jin x all ~ 🍿 🥤~follow me all~🥤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora