Todo es tan duro y la vida es frágil, sé que soy de vidrio y que puedo romperme fácil
Hace cinco meses terminé con mi novia. Estaba mal, todo me caía para el orto. Me molestaba por cualquier cosa.
Sé que hay golpes que aguanto y otros no tanto
Y si me caigo, no me levanto
Hoy quiero dormir acurrucado como un gatoCansa no poder pasar desapercibido. Cansa llamar siempre la atención. Sigo siendo una persona, tengo una vida, tengo sentimientos, necesito mi espacio. Es por eso que me gusta estar sólo en mi casa, haciendo boludeces que me divierten, como cocinarme, prenderme un verde o leerme un libro. También, juego a la play. Todo esto me despeja una banda.
—Che, boluda...–digo por el micrófono.
— ¿Qué pasa?–dice la chica con la que hacía dúo.
— ¿Cómo te llamas?–digo entre risas.—pregunto porque no creo que te llames bobaxd7.
—No me llamo así...- dice y me río junto a ella.—Me llamo Alfonsina.
—Ah, mira vos...–digo alargando la "a"—está medio cheto tu nombre, ¡eh!
—Bueh, lo dice el que tiene la play 4—dice ella con tono burlón.—¿y vos, cómo te llamas, "pibe pobre"?
—Me llamo Valentín...—digo riendome por su comentario.En el Fornite, mi usuario se llama aceituna64. La verdad es que no jugaba todos los días, pero cuando jugaba, podía estar toda la noche. Siempre jugaba los viernes y sábados a la noche. Acostumbraba a jugar con la crew, pero hoy era sábado de gira y yo no quise ir porque estaba medio bajón y quedé como ortiva, pero posta, estaba como el orto.
Anoche jugué con esta mina, Alfonsina o bobaxd7 en el Fornite. Jugamos cinco partidas, perdimos tres quedando en el segundo lugar y las otras dos las ganamos. Estuvimos hasta las 4:20 de la mañana. La mina jugaba re bien y era piola, así que quedamos para jugar hoy sábado a las 11.A pili_fritzler le ha gustado tu foto.
Una notificación de Instagram hace que mi celular vibre. Era una mina que conocí en una juntada ultra cheta en Nordelta que estuvo re aburrida.
Ella era una milipili mal, esas morochas de ojos verdes, altas, con cuerpos re atléticos y con alta pilcha. Esas que en su vida supieron que es pasar hambre, no las culpo, pero así era ella.
La verdad es que era una mina muy linda, y, el porro y el escabio también hicieron lo suyo. Casi me la como... hasta que me pidió una foto cuando nos estábamos desnudando.¿Cómo querés que no tenga sabor a poco si esa chica me dio un beso y después me pidió una foto?
Flashback
Estábamos los dos en la pieza de arriba chapando, el olor a alcohol y porro se mezclaban.
La cosa subió de tono cuando empecé a meter mi mano por debajo de su remera. Después de un ratito, estábamos casi desnudos. Ella sólo tenía su bombacha.
Veo que saca su celular y alumbra su cara y la mía con el flash y hace piquito. Reacciono al toque...- ¡Para, flaca!- levanto mi voz y le doy un empujón leve para que no logre sacar la foto.
- ¡¿Qué pasa, boludo?!-dice ella asombrada.
- ¡Es que no da que estemos por garchar y quieras sacar una foto!-digo enojado.- ¡ni te conozco!
- ¡Ay, pero no seas exagerado, nene! Es sólo una foto para ig.-dice sacando de nuevo el celular para intentar tomar la foto.
- Te dije que no, boluda.-digo seriamente.- no soy un pelotudo famoso. También soy una persona.–cagado de bronca me levanto de la cama y me visto, camino hasta la puerta y me voy al carajo.Fin de flashback
pili_fritzler te ha enviado un mensaje directo.
Holaa hermoso 🔥
Me había enviado stories. Abro una y era una foto de ella en bolas. Cierro Instagram, bloqueo mi celu y lo guardo en mi bolsillo.
Fin del chapterHolaaaa, giles. Cómo están? Sé que no lo lee ni mi mamá a esta fic pero me chupa un huevo. Si todavía no les llamó la atención, les pido que esperen porque se vienen caps reeeee zarpados. Los quiero💕
ESTÁS LEYENDO
la boba y yo
RomanceLa fama a veces frustra y confunde, no sabes quién realmente está por vos. ~LENGUAJE 100% ARGENTINO~ Valentín Oliva