#7 tu llegada

1.9K 120 19
                                    

Chicas: serena párate y abre la puerta serenaaaaa.....

Serena: ya voy chicas .

Michiru: princesa disculpe la hora pero queríamos salir con ustedes tres e ir a desayunar.

Serena: claro les hablaré a las niñas por favor pasen chicas.

Todas tomaron asiento en la sala en lo que serena y las niñas se alistaban para salir.

Ami: Michiru has notado que algo se acerca a la tierra.

Haruka : claro que lo noto pero ya están qui bueno más bien ya está aquí quien busca a serena .

Todas: queee como es eso?

Setsuna: la princesa y las niñas estarán felices y ustedes también así que ahí q apresurarnos para poder ir y estar a tiempo.

Serena y las niñas: estamos listas nos podemos ir .

Llegaron a un centro comercial y fueron aún pequeño restaurante el cual era tranquilo al terminar las chicas salieron a ver las tiendas que se encontraban ahí...
De pronto se empezó a escuchar una música que todos los presentes conocían la canción es de tree light..

Serena: no puede ser el

Ella no pudo decir nada al verlo de frente la gente los veía y no paraba de tomar fotos aún recordaban a ese grandioso grupo.

Seiya: bombón eres rara sabes cualquier chica ya me hubiera abrazado y tú estás ahí solo viéndome .

Serena: te .. te e esperado tanto Seiya te te amo ... (Lo abrace lo más fuerte que pude pensando que era un sueño q terminaría en segundos).

Seiya: bombón me dejaras sin respiración y yo quiero respirar por ti y solo para ti para amarte..

Chibi-chibi y rini : papá has llegado ( ambas se abalanzaron a su papá y lo tiraron.

Seiya : parece que soy papá y no me habías dicho nada bombón ... Así que tanto me esperaste para darme esta bella sorpresa que traviesa eres bombón .

Serena: no claro que no solo que yo pues...

Rini : risas(jajajaja) así que nuestros padres no cambian no necesitamos presentarnos contigo puesto que sabes quién eres papá pero nosotras somos tus hijas y de serena 

Seiya: valla sorpresa niñas y más saber que la pequeña chibi-chibi también es mi hija mía y de mi bella bombón .

Serena: Seiya pero que cosas dices !

Seiya:entonces vamos a conocer a sus tíos niñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seiya:entonces vamos a conocer a sus tíos niñas.

Chibi-chibi: tío Taiki y Yaten están ocupados con las tías Ami y mina.

Serena: entonces las demás en donde están

Hotaru: aquí , pero tal vez ya es hora de irnos pequeña Rini y pequeña chibi-chibi espero poderlas ver de nuevo.

Ambas niñas accedieron y le protemetieron que irían después de clases a verla.

Así las demás partieron a sus rumbos puesto que su misión de encontrar a sus príncipes estaba echa.

Michiru: Haruka crees que esa niña sea feliz con el.

Haruka: claro que sí ella lo ama y su resplandor a aumentado el amor es el que la hace brillar asi.

Setsuna: recordemos que con el príncipe endymion no fue así siempre ella trato de buscarlo y hacerlo reír y ella no brillaba y sonreía tan naturalmente como ahora.

Hotaru: aparte ella es única y el igual son los gobernantes del cosmos y son los creadores.

Michiru: pero ella no lo recuerda apresar de que nosotras sepamos pocas cosas la única que puede quitar nuestro sello de los recuerdos es ella, pero apresar del gran poder que tiene se a mantenido como una mujer ordinaria y no muestra ese inmenso poder.

Setsuna: esperemos que ellos recuerden todo ese inmenso amor que traspasa cualquier línea del tiempo.

Haruka: solo que ahora sé que esa estrella será mi rey y no lo puedo aceptar (enfadado)

Michiru: tú siempre tan enojón con los hombres guapos acaso no te gustan.. ellos hacen una bella pareja como tú y yo.

Haruka: esque .. bueno tengo q aceptarlo ellos hacen una linda pareja pero aún así no sabemos si se quedarán juntos o si se recuerden.

     ________________________________

serena y Seiya Kou Los Gobernantes Del CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora