nuestro nuevo futuro

956 52 9
                                    

La noche llegó los invitados estaban ansiosos por ver a los que ahora llamarían reyes pero apesar de su nombramiento eran sus mejores amigos ...

Michiru tocando con su violín y mina junto con los chicos cantando una linda canción para los chicos al entrar a la iglesia .

Seiya estaba en el altar ya aún con nervios sus padres y los de serena al frente de el .

Serena entraba con un hermoso vestido blanco con perlas en su pecho hasta su cintura era la novia más hermosa y más aún cuando ella sabía que en camino estaba su pequeña hija rini .

Seiya: te ves hermosa mi bello bombón.

Serena: gracias amor tú también luces muy guapo.

.... Ambos en el altar dijeron sus botos matrimoniales y los reyes de la luna y el sol les dieron sus coronas .

Por el poder que nos conceden nuestros puestos de reyes les otorgamos el trono para reynar de la luna y el sol...
Antares: para reynar ambos  se les a consedido el mayor poder que ahí en la vía láctea .

Cronos: serán gobernantes de toda la vialactea así que nos honramos en felicitar a los gobernantes del cosmos en su unión .

Serena y Seiya : gracias por este nombramiento deseamos que siempre pueda-mos mantener la paz en toda la vialactea.

......

serena y Seiya Kou Los Gobernantes Del CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora