Nᥙᥱvᥲs ᥲmιstᥲdᥱs ყ ᥲmᥱᥒᥲzᥲs

43 4 14
                                    

[Un año después]

Albus caminaba entre la multitud, dispuesto a encontrar a sus amigos, miro a su padre y sin decir nada subió al tren, mientras tanto la familia Lopez se despedía con mucho cariño, los tres hermanos, subieron al tren también, el rubio platinado, ya estaba subido, pues no le gustaba mucho estar a la vista de todos.

Albus:Scorpius, al fin te encontré.

Scorpius:¡Tadan! Me gusta subir antes, los demás me molestan.

Tras Albus, tres cabezas asomaron por la puerta, Kenned, Adrien y Annie, se sentaron en los lugares libres.

Adrien: Hola, soy Adrien, hermano de Annie y Kenned.

Kenned: Yo soy Kennedy o Kenned, el guapo de la familia.

Annie, sonrió por no hacer nada indebido, a su hermano egocéntrico.

Señora de las chuches: ¿Quieren algo de comer niños?

Los ojos de Adrien brillaron, y enseguida compro un variado de golosinas que repartió con su hermana y los amigos de está, que quién iba a decir que también se harían amigos. Tras un rato de risas y conversaciones entre ellos, Annie se fue para ponerse el uniforme. Y al volver descubrió a un Adrien con la boca manchada de chocolate, como si de un niño pequeño se tratase.

Annie: Adrien, por Merlín, ¿porque siempre acabas igual?

Adrien: ¿Acabar como? ¿Vivo?

Annie le dio un pañuelo para que se limpiará y se sentó hasta que el trayecto se acabará. Al llegar, se fueron hacia los carruajes, saludando como no a Hadrig primero, se subieron y vieron con asombro que este se movía sólo. Traspasaron los muros de Hogwarts y cada uno se fue a su respectiva mesa.

Scorpius: Annie, tus hermanos me caen bien.

La chica sonrió agradecida.

[Un mes después]

Durante el principio de curso habían ocurrido varios acontecimientos, una chica de la casa de Gryffindor había desaparecido sin dejar rastro alguno, como tres alumnos más, las paredes aparecían con escrituras de una lengua ilegible, algunos libros de las sección prohibida tampoco estaban... Esto alertó a los profesores y a  Mc.Gonegall, que prohibió ir por los pasillos después de las siete de la tarde. Cada uno hacia lo que podía para no morir de aburrimiento, Adrien, comía chuches y chocolate con algunos Hufflepuff, Kenned hablaba con su amiga sobre diversos temas y Annie, veía como sus dos amigos o más bien el oji verde, se desesperaba por terminar los ejercicios cuanto antes.

Annie: Vamos Al, tampoco es tanto.

Albus: Aún me queda pociones, trasformaciones y herbologia...

Scorpius: Si te dejas todo para último momento...

Albus gruño hacia el comentario de su amigo.

Annie: Al, descansa, luego sigues, hablamos un rato y así te tranquilizas.

Albus: Esta bien...

Annie: ¿Es verdad que James Sirius Potter esta in love con cierta morena?

Albus: Por lo que se si que lo está, y debo admitir que no tiene mal gusto en escoger chica nunca.

Annie negó riendo y Scorpius abrió los ojos de par en par.

Scorpius: ¿Con cuantas ha salido?

Albus: Si no me equivoco... - empezó a contar con los dedos de la mano-... con ¿veinte? ¿Dieciocho?

Annie: Según he escuchado, esta vez va enserio con la chica...

_________________________________

Un capítulo nuevo, tarde pero aquí está :), tengo más ideas y más y más, jajaja, la verdad es que ya tengo una de las partes del guión original en mente, porque si o si lo tengo que hacer.

¿Porque desaparecen  los estudiantes? Será la vagancia que los llama o las personas misteriosas o no tiene nada que ver y os estoy comiendo la cabeza en estos momentos para liaros más y cambies las teorías echas o pensar en más para nada...

Se despide
Lily-always

No tengo ninguna pega para no escribir, solo la vagancia, los estudios y la vida al completo... Así que intentaré escribir lo más pronto posible.

La Oscuridad Del Atardecer {Tercera Generación}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora