----------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a
@sashafrost2001 , @@Nycem
------------------------------------------------------------------------------
[Hogwarts]
Una muchacha de cabellos rojizos caminaba por los pasillos, tenia una expresión tranquila, se coloco correctamente las gafas, no le agradaba llevar gafas, pero ese dichoso cuerpo las necesitaba y tenia que ser lo más creíble posible, a su lado un niño mas pequeño de cabellos negros como el carbón, se dirigían al Gran Comedor, donde los alumnos estaban cenando en estos momentos.
Minerva: Alumnos silencio, hoy se unirán a nosotros dos alumnos nuevos, uno en segundo año, y la otra en sexto año.
La puertas se abrieron dejando ver a las dos chicas, la mayor inspecciono su alrededor hasta dar con unos ojos verdes, Albus la miro también y vio con asombro que la chica le sonrió coquetamente, mientras el pequeño, miro a dos chicas, una veela y una chica con un don sin descubrir. Fueron llamados para ser seleccionados, quedando en Slytherin y Ravenclaw, tras cenar cada uno se fue a su nueva respectiva sala, la mayor había conseguido tener una habitación para ella sola, poniendo como escusa sus múltiples enfermedades y fobias mientras que el pequeño, tuvo que conformarse con compartir habitación con algunos chicos más, entre ellos Kenned Lopez.
[Habitaciones Ravenclaw]
Kenned: Hola, soy Kenned Lopez, un placer conocerte.
El chico sonreiría ampliamente, y le extendería la mano a modo de saludo cordial.
Zac: Hola, soy Zac.
Al juntar las manos, Kenned noto un vacío en su cuerpo, el frio se apodero de el, era como si Zac estuviera muerto. El chico noto la expresión de horror en el y sonrió descaradamente, para dejarle en silencio en mitad de la habitación.
Zac: Deberías dormir ya, ¿ no crees?
Dicho y echo, como si de un títere se tratase Kenned se dirigió a su cama y se quedo profundamente dormido. Zac, cerro los ojos y se durmió... O eso parecía.
[Sala común de Slytherin]
Dos pelirrojas y una morena charlaban alegremente, en los cómodos sofás de la sala, hablaban sobre la pareja estrella, James Potter y Jenna Esparza*, mientras que también hablaban de la pareja de la pelirroja un chico llamado David Trett.
Lara: Y dinos Roxxane, ¿le has echado el ojo a alguno?
Rox: Decirme Rox, y no, no le he echado el ojo a ninguno.
Samantha: Oh, vamos, todos los chicos te comían con la mirada, incluso los más pequeños, no me digas que no te has fijado en ninguno.
La nueva integrante del grupo se intento mostrar tranquila y reír ante la broma, pero por dentro ardía de furia, si seguían asi, la descubrirían antes de tiempo y solo había puesto la semilla del plan en el gran comedor.
[Habitación de Annie]
La chica se encontraba tumbada en la cama, se sentida confusa, no era normal que a su corta edad se sintiera así, al ver al chico de color escabeche sintió que renacía, se sintió nueva, pero al ver como la mayor le sonreía coqueta a su mejor amigo, sintió celos, envidia de ella, se tapo la cara con las dos manos y soltó un suspiro. Tenia que buscar respuestas, se levanto y se dirigió al escritorio, agarro un pluma y pergamino y se dispuso a escribir a su gran amiga, Aria*.
--------------------------------------------------------------
Aria,
Necesito tú ayuda y tú eres la única que puede ayudarme, te espero en la torre de Astronomía, quema la carta y no te olvides de nada
AtentamenteAnn.
--------------------------------------------------------------
Doblo la carta y la guardo en un sobre cerrando este con cerrando y el sello de la familia Lopez (𝕷) y se la dio a su búho.
Annie: Peque, esta carta es para Aria Foster*, solo se la puedes entregar a ella.
[Habitación de Roxxane]
Tras hablar con las chicas, la pelirroja subió a su cuarto y puso en ella un libro extraño, en voz alta recito unas palabras en el antiguo idioma de su tierra natal y la estancia cambio, como su aspecto, ahora en lugar de la chica pelirroja se encontraba una chica de cabellos rubios con las puntas violetas, piel pálida con ojos negros, camino hacia el caldero donde reposaba la poción multijugos con un color casi dorado, relleno el pequeño frasco y se lo guardo, luego camino hasta otro caldero con color negro galaxia y lo relleno también.
Rox: Muy pronto... muy pronto todo esto se arreglara.
Observo a la muchacha casi inconsciente en el suelo y se acerco lentamente, agarro pan y agua y se lo dejo en el suelo de mala manera..
Rox: Come niñata, te necesitamos con vida, pero no te preocupes, vas a tener mas compañía dentro de poco, un chico lindo, podrás ligartelo, aunque es mucho menor que tu, y no aguantara...
Se rio en voz alta y volvió a repetir lo mismo que dijo al principio, para volver a estar en la habitación de Slytherin, otra vez siendo la pelirroja, se aseo y se fue a la cama sabiendo que dentro de poco nada podría detenerlos.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad Del Atardecer {Tercera Generación}
FanficUn hijo cansado de ser comparado con su padre... Un hijo acusado de ser descendencia del mago más oscura de los tiempos... Una hija destinada a cumplir una nueva profecía... Un hijo perdido en el tiempo... Un corazón roto... El dolor que cubrirá las...