Narra miku
Como se sentirá poder salir del edificio ? Salir afuera , sentir el aire , tocar el agua , oír el canto de los pájaros eso era lo que más anhelaba mi alma todo eso la gente normal podría hacerlo, pero por que yo no era libre? Por qué me trataban diferente ? Cada vez que preguntaba esto toda la sala se quedaba calada y cambiaban de tema
En edificio negro cosas muy extrañas hay ahí pero desde que llegue ahí vi una sola ventana que estaba en el cuarto piso a la izquierda eran muchas luces casi segadoras .
Mi nombre es hatsune miku tengo 16 años ,aparentemente trabajo con vocaloid desde que tengo memoria , dicen que mi voz es algo especial y debe ser cuidada no se sí hay otros como yo sí ,los hubiera me dejarían conocerlos?, siempre estamos en una sala de grabación probando cosas nuevas canciones , bailes y comerciales, todo el día en ese estudio de grabación solo salíamos para comer y dormir y todo el día ahí .
-miku - dijo mi coreógrafo - preste atención !
Cada 1 semana aprendía un nuevo baile para luego ser grabada y que saliera mi video musical , pero nunca había visto a mis fans , sabía que Yamaha ganaba mucho dinero pero no se de donde sí nunca salía del estudio. Quería saber como eran
Al terminar el ensayo me llevaron a mi habitación , tenía altavoces y desde ahí se contactaban conmigo ,era un cuarto blanco y cían ( color de su cabello) tenía libros muy viejos de historia ,pero unas páginas no estaban y no se entendía bien .
-Señorita hatsune- dijo el altavoz - duerma ahora porfavor!
Me dirigí a la cama tenía que obedecer ( al menos eso es lo correcto )
-que hora es?- pregunte con un hilo de voz
-eso no importa , es hora de dormir!- dijo la voz muy furiosa
Sabía que mañana sería un nuevo día , pero eso no importaba cada día es lo mismo nada es diferente nada cambia , esto me aburre, odio mi vida .
ESTÁS LEYENDO
La vida de hatsune miku
Historical Fiction(Esta historia no es real ) Miku uno de los vocaloid más explotados por Yamaha decide ya no hacer caso a las instrucciones de sus creadores y tener independencia , esto crea una revolución entre todos los fans , ella reúne más vocaloids , junto con...