capitulo 4

2.7K 92 29
                                    


Habia exactamente recién llegado a mi casa después del medio show que me pegue.

Estaba todo en orden es decir que el Edu contrato gente de limpieza.

Ahora se encontraban todos en el patio haciendo un asado y yo estaba tirada en mi cama con una polera que me quedaba gigante.

Enojada de estar todo el día encerrada me puse mi traje de baño y baje a la piscina donde uno que otros se estaban bañando.

Habían mujeres pero las señoras o pololas de algunos jugadores y unas pelas culias que me miraban con una cara de querer matarme.

Me sentía incomada ya que todos los hombres fuera de mi circulo de confort me miraban con una cara de querer violarme ahi mismo.

Camine lentamente por la orilla de la piscina mirando el reflejo de el sol en el agua.

De inmediato se me vino el recuerdo de el beso con el Erick....hablando de el no lo veo hace 2 días. Le escribo,lo llamo pero nada.

Una sonrisa se formo en mis labios al recordar la escena cuando alguien choca conmigo.

No amiga disculpa –me mira con nervios–

Tranqui mi culpa por ir despistada–le sonrió–

No te gusta la fiesta? –me alza una ceja con humor– es la media casa.

Gracias un arquitecto Europeo me la diseño –relamo mis labios– dato extra el mural que esta dentro de la casa en el techo en la zona de el living los cristales que ves ahi –rio leve–no soy cristales son diamantes traidos de la India –le guiño un ojo–

Me hago a un lado y sigo mi camino.

Soy Fabian Orellana por si interesa –me sigue–

Si? Pucha no me interesa –rio leve y sigo caminando–

Que eri pesa –se amurra–

Si se!¡ lo unico que herede de el Edu fue eso –hago una mueca de pena para luego reir leve–

No tu...no weon eri mas preciosa en persona –se pasa sus manos por la cabeza con asombro– te sigo en insta y puta eri hermosa.

Gracias –susurro y sonrió–

Y queri meterte a la piscina?–me detiene para mirarme con una gran sonrisa–

Bueno –me encojo de hombros y me tiro a la piscina–

Me sigue y cayendo a mi lado para luego salir a la superficie.

Nadamos de aquí para haya,hicimos guerra de agua,jugamos a las carrera y luego por ultimo nos salimos de el agua para tomar sol.

Estuvimos toda la tarde juntos tirados en el pasto conversando de cosas de los dos mientras nos haciamos bromas y bla.

Erick:

Estaba completamente feliz porque por fin después de 2 días por fin veria a mi negrita.

No le había podido contestar los mensajes porque eh estado muy enfocado en estar con mi familia.

Llegue a la casa de esta y estaba toda llena de autos y blaa.

Me fui directo al patio saludan a mis bros primero los cuales de una me dieron una botella de cerveza.

Y a quien te comiste? –me webea el Edu–

Sipo oe suelta la pepa –habla el Charles–

Ahh nadie oeee –los miro feo para luego mirar a la ___,la cual estaba riendose acarcajardas con el Fabi– hace cuanto que están asi?

Mi Duque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora