capitulo 7

2.8K 71 8
                                    


Y aquí estaba tirada en la cama de el hotel en los Ángeles California.

Después de lo ocurrido en Italia me vine de gira con los "The avengers" ,bueno asi se hacen llamar el grupo que tiene Lenny con,J quiles,Dalex,Sech y Feid.

Tuve que venir de Italia no por el Erick si no por lo loca que se puso la Steffi,me seguia y me acosaba,entonces me dio la wea y me fui.

Lenny y Dalex son los mejores amigos de el mundo,están siempre para mi,bueno digamos que Lenny algunas veces confunde las cosas pero lo normal.

Con el Edu,la Dani y los niños hablo todos los días para saber como estan y que hacen.

Con los demás de los cabres hablo por el grupo de wtsp cada vez que puedo porque ando de arriba y abajo con los chicos aquí en L.A.

Mi teléfono comenzó a sonar sacandome de mis penspensamientos.

Desde ahora toda conversación transcurre en Inglés y debes en cuando en Español.

Hello –contesto–

Que pasa mi reina –habla coqueto–

Nada baby estoy aburrida –suspiro–

No por mucho –rie coqueto– hay una Van esperándote abajo para que vengas al ensayo.

Y si no quiero ir? –me hago la difícil–

Climaaaax –habla en codigo–

Suelto una risita

–Nos vemos–

Bye baby –cuelga–

Tomo una botella de agua y salgo de la habitación,subo al ascensor y bajo en este hasta el piso uno. Salgo de el hotel y me subo a la gran camioneta negra que me estaba esperando afuera.

Fueron exactamente 15 minutos de viaje y llegamos al gran estadio donde se haría el concierto.

Me baje y camine hacía dentro de el lugar,al ya estar dentro me sente en una de las butacas de el lugar a mirar el ensayo.

Me tienes pensando en como te azote,me llamas y le llego a tu casa por FedEx–me canta mirandome directamente y me tira un beso–

Justin no juegues con fuego que Lenny y Dalex te mataran!¡–le grito–

Pasa Lenny y lo empuja para cantarme el a mi ahora.

Rio por su acción y le lanzo un beso.

Showty el perfume de tu piel no se me va –me canta–

Y asi pasaron todo el ensayo para ver quien me cantaba y quien no.

Baby girl –susurra alguien en mi oido–

Un gran escalofrío recorre mi cuerpo,me levanto de mi asiento y me giro quedando cara a cara con el,lo miro de arriba abajo,notando que no trae polera y que su cuerpo esta algo sudado.

Muerde su labio coquetamente.

Uish no creo que se le fue la vista –bromea–

No tienes frio? –me hago la desinteresada–

Rueda sus ojos.

No no tengo frío –relame sus labios– mira –pone mi mano en su abdomen marcado–

DIOS MÍO,LA PUTA MADREEEE!¡.

ves estoy caliente –suelta una risita– no hay frío.

Si nos dimos cuenta –interrumpe Justin mirando nuestra escena con disgusto– bueno hoy me toca a mi con ella asi que iremos de compraaaas!¡

Mi Duque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora