Están los tratos y los "tratos"

23 0 0
                                    

Tari se encontraba algo incómodo cerca de Amcu, sus músculos estaban tensos y su mirada fija en ella. Apretaba sus muñecas con sus manos, alternando entre una y otra, cada vez aplicaba más fuerza y se dejaba marcas rojas. Erick estaba preparando algunas cosas antes de que partieran al mundo Yami.

Amcu: No te estés lastimando Tari, sólo será un rato aquí, aunque allá se supone que estarán unos dos años... No creo que vayan a durar tanto.

Tari: No me gusta la idea de separarme de ti, y me gustaría volver cuanto antes. Pero, ¿por qué crees que no duremos todo el tiempo que le ofreciste? ¿Es porque el tonto ese se aburre fácil?

Amcu: Erick es auto destructivo muchas veces, además sabemos que solo va a coger y dejar, y si para eso tiene que matarse, lo hará el puto.

Tari: ¿Coger y dejar?

Amcu: Ya sabes, coger, garchar, fornicar, a remojar el pan, a dar duro y flojo y luego hacer como que nada pasó.  A hacer lo que tú quieres hacer conmigo.

El tono de color de Tari cambió rápidamente y puso sus manos tras su espalda, y se meció hacia adelante y atrás y soltó un comentario tratando de hacerse el torpe, cosa que no funcionaba muy bien.

Tari: No sé a lo que se refiere señora, yo sólo quiero cuidarla y es a lo que me dedico. Por favor no diga nada que nos relacione a él y a su servidor.

Amcu: Sí, claro. Espero que las fotos de mi álbum vuelvan a donde estaban. Trata de no lastimarte, y no mates a Erick en un ataque impulsivo, no es la intención de todo esto, infórmame de lo que hace y... Le ayudas a lo que quiera hacer, moderadamente.

Tari: ¿Y qué hay de pegarle?

Amcu: ...

Tari, haciendo una seña con las manos: ¿Un poquito?

Amcu: Poquito si te provoca... ¿Tú llevarás algo?

Tari se palmea la entrepierna, en la cual había un bolsillo interno y mira a Amcu.

Amcu: No mates a Erick, dije... No me vas a hacer caso verdad.

Tari: No lo haré en el primer día. Es sólo un seguro. Además, me hubieras puesto reglas si no quisieras que lo hiciera.

Amcu: Tari, no me hagas sentir culpable, y hablando de personas que me hacen sentir culpable, como que se está tardando mucho, ¿no?

Erick procede a salir de la habitación después de media hora con una bolsa, la cual se veía cargada y sonaba con cada paso, era un sonido como amortiguado, pero que dejaba claro al oírlo que se trataban de píldoras y demás cosas del estilo.

Amcu: Erick, ¿estabas... haciendo "medicinas"?

Erick: ¿En serio quieres saberlo, o prefieres la versión "family friendly"? Aunque sabes que para hacer medicinas necesito diferentes fluidos. Así que, ¿para qué te lo oculto? —Extendió los brazos y sonrió— ¡Me hice tremenda masturbación! Descuida, pensé en todos ustedes~.

Tari y Amcu se miran mientras el joven Aya hacía cara de repudio, esta pone la mano en la espalda de Tari y empieza a darle palmadas.

Amcu: Vayan al cuarto del sótano... Y no me toques Erick, me pones de los nervios.

Erick: Vamos, no soy tan asqueroso como crees, juego y fornico sucio, pero no lo soy.

Tari: Lo dice el tipo que usa sudor, sangre, mucosidad y orina para drogar a los demás.

Erick: En uno de esos te equivoc-

Amcu: ¡Ya los dos, tengo cosas que hacer!

Erick y Tari guardaron silencio, hasta llegar al sótano y ponerse frente a la puerta de un cuarto que allí se encontraba, dentro había una cama adornada con sabanas rojas y un cobertor de color similar, pero más saturado.

Between Powerful FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora