POV (punto de vista) de Izuku:
Después de hablar con Allmight y Aizawa, Kacchan y yo nos fuimos a nuestras habitaciones en silencio. Él se fue a la suya sin mirar atrás, pero eso ya no me sorprende. Yo llegué a la mia y me tumbé en la cama, mirando fijamente a uno de los posters de Allmight mientras procesaba todo lo que pasó.
Él se abrió y confesó como se sentía respecto a... Todo... Después de todos estos años, nunca pensé que haría eso, y si lo hacía, no esperaba que el viniese a mi.
Por supuesto que sus maneras no son las mejores pero, supongo que esa es su forma de ser... Pero, ahora que sé esto, que está por venir? Igual Kacchan se arrepiente de decirmelo y se cabrea- Oh dios, espero que esto no haya sido un error por el que pagaré luego...
Por el otro lado, él confía en mi lo suficiente como para finalmente hablar. Es posible que todo lo que ha pasado solo sea el comienzo de una mejor relación!.... Igual podemos volver a ser amigos, tal y como lo eramos antes...
Estuve pensando por un rato más hasta que me quedé dormido lentamente.
((mientras tanto...))
POV de Bakugo:
Entré en mi habitación y me senté en el borde de la cama. Estaba muy molesto, no quería limpiar la basura de todos solo por ese nerd de mierda! Pero no habia nada que pudiese hacer al respecto.
Aunque perder esas clases no era tan malo después de todo.
No iba a dormir aun, no era tan tarde y no estaba para nada cansado, asi que cogí mi móvil y hablé con el pelo mierda por un rato.
Despues de un tiempo, Kiri se fue a dormir y me dejó solo con mis pensamientos.
Fué una mala idea? El jodido deku es el único que no se reiría ante la debilidad pero él también es- deku. UGH! Siempre es él! Por qué es siempre el único pedazo de mierda en destacar?! No debería ser más que un niñato inútil... Él no debería ser más fuerte que yo!! Seré el mejor héroe!...
Cierto?"Deku"
Tan solo escuchar su suave y débil voz es suficiente para irritarme.
Me quedé dormido en algún momento de mi conversación interna.
__________________________________
Y bueno, hasta aqui el primer capitulo! ÔwÔ
Gracias por leer💕Mucho amor!💕
ESTÁS LEYENDO
Está bien, te perdono... // sad bakudeku //
FanfictionLa historia toma lugar despues de la pelea casi al final de la temporada 3- seguramente me invente algunas cosas porque me encanta el drama Esta es la version en español de el fic katsudeku titulado igual (pero en inglés) xdd pero igualmente es mi...