2. ¿Qué diablos, Deku?

941 41 14
                                    

Las clases no se suspendieron a la mañana siguiente solo porque dos estudiantes pelearon entre sí, no. Esos estudiantes fueron obligados a faltar a clases, esa era la forma justa para el resto de UA.

Entonces, al día siguiente, todos en los dormitorios se fueron con sus cosas empacadas y se dirigieron a clase, excepto los dos chicos a los que no se les permitió (ya sabeis quiénes son ~). No solo no podían ir a clase ni a entrenar, sino que limpiar los dormitorios también era parte de su castigo.

Punto de vista de Kacchan:

Me desperté por mi alarma molesta y no dudé en golpearla de primeras, luego la apagué (que bueno que no se haya roto, todavía).

"¡Me cago en la puta! ¡Olvidé que no necesitaba despertarme tan temprano hoy! Tch, como sea", dije mientras me levantaba de la cama y me estiraba. "Va a ser un día largo con ese molesto de deku por todas partes, gah mierda".

Recoger la basura de todos no fue lo que más me molestó, sino que sabía que Deku mencionaría cualquiera de esas estupideces que se me escaparon ayer para empezar una pequeña charla y con ello, por supuesto, trataría de profundizar en mis debilidades. No iba a dejar que tuviera lo que quería tan fácilmente, ¿verdad? No. Soy mejor que un deku débil, lo de ayer fueron solo mentiras que él parece creer, nada más.

Básicamente, preparé mis cosas, me di una ducha y desayuné, luego esperé a que Deku se despertara con el móvil.

Pff, no iba a hacer su trabajo solo porque le dio por hacer el vago, ¡ni de coña!

Y así, esperé y esperé, pero después de 30 largos minutos, mi paciencia desapareció y fui a sacar a ese nerd de mierda de su puta cueva.

Me dirigí a su habitación y llamé a la puerta, pero ni siquiera estaba cerrada, por lo que lentamente se abrió por completo para revelar una habitación desordenada con merch de All-Might por todas partes. Miré hacia la cama solo para encontrar que las sábanas también estaban hechas un bolo hacia el final de la cama, sin rastro de un deku dormido.

"¿Qué hostias? ¿Dónde cojones estas nerd? ¡Tenemos algo que hacer, deja de jugar conmigo!" Grité desde la puerta, así que si él estuviese en otro lugar cercano de los dormitorios, me escucharía.

Entonces, escuché un fuerte ruido proveniente del baño.

"¡¿Eh ?! ¿Deku? ¿Qué demonios te pasa?" Tengo que admitir que ese ruido fuerte ... Me sorprendió en ese momento.

Punto de vista de Izuku:

Estaba despierto cuando escuché que todos se iban a la escuela esa mañana, no pude dormir mucho ayer, como siempre, incluso me sorprende que pudiese dormir algo... La cosa es que me aburrí después de estar un tiempo buscando en las redes sociales alguna noticia fascinante de algún héroe. Pero no había muchas cosas interesantes. Pensé en desayunar pero recordé que no debía, así que me cambié de ropa y fui a la sala común.
Escuché la puerta de la habitación de Kacchan abrirse y me alejé rapidamente sin hacer ruido, sabía que no querría verme después de 'exponerse ante mi', así que fue lo mejor.

Estaba un poco cansado pero no podía dormir, tenía hambre pero no debía comer y, sobre todo, aburrido. Me preguntaba, "¿qué podría hacer hasta que Kacchan termine de hacer sus cosas?" Mientras pensaba eso miraba a mi alrededor en busca de algo para entretenerme. "Tal vez debería recoger esto ... Nah, otro día."  Y entonces fue cuando lo recordé.

Hace mucho tiempo, escuché sobre algo que parece ayudar a las personas a superar las cosas e incluso salir del aburrimiento, es básicamente una mala forma de mantener tu mente alejada de pensamientos negativos, pero también es realmente efectiva. Sí, lo has adivinado, cortarse. Ya tenía algunos malos hábitos, pero ninguno me impedía alcanzar mi sueño, uno más no me haría daño. Pensé en cosas que podría usar para comenzar y al instante miré unas tijeras sobre mi escritorio, no eran gran cosa, pero lo suficiente como para mantenerme ocupado. Las agarré y entré al baño para empezar con mi nuevo hábito.

Sostuve las tijeras con fuerza y ​​me senté en el suelo, con la espalda apoyada en una pared. "Hagamos esto, te ayudará." Me arañé en los muslos con las no tan afiladas tijeras siguiendo una línea firme. No eran lo suficientemente afiladas como para cortar mi piel fácilmente, solo para herirla un poco, al igual que cuando te rascas demasiado fuerte. Me gustó ese sentimiento. Dejará marcas, pero no son lo suficientemente profundas como para tomarles mucho cicatrizar ni es peligroso. Decidí que el dolor era un tanto satisfactorio. Mucho más que solo ver caer gotas de sangre con todos tus sueños vacíos dentro. El dolor era un mundo completamente nuevo por explorar. Volveré otra vez para ver más de él.

Estaba a punto de hacer mi cuarto 'rasguño' cuando, de repente, escuché a Bakugo gritarme, probablemente estaba enojado y me estaba buscando por todas partes. Escuchar su voz tan repentinamente me hizo exaltarme, lanzando las tijeras contra el espejo frente a mí, rompiéndolo en pedazos. "Debes estar bromeando, en serio." Pensé y dejé salir un largo suspiro de mi boca.

__________________________________

Bueno, ahora tenéis un capítulo más largo! Sentí ganas de escribir más ahora que tengo más claro cómo quiero que sea esta historia, más o menos. Lo siento amigos pero toda esta mierda va a ser deprimente, linda y angustiosa XDDD

💕¡Mucho amor! ¡Nos vemos en el próximo capítulo!💕

Está bien, te perdono... // sad bakudeku //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora