Punto de vista de Kacchan:
No estaba seguro de si invitar al estúpido deku era una buena idea, cosa que realmente no pensé cuando le sugerí venir. Pasó sin más. Aunque, al final no fue tan mal y me dio tiempo para hablar con él sobre lo de esa mañana o... Como sea, quería respuestas a mis preguntas y esa fue mi oportunidad.
Sabía que no iba a soltar todo por el camino, así que intenté hacerlo sentir... ¿Cómodo? O lo que fuese... Empecé con una charla casual, para rellenar.
Después de una caminata no tan larga al McDonald's, ambos nos encontramos esperando al otro lado de la carretera. Sólo teniamos que cruzar la calle para llegar al lugar, al fin.
Punto de vista del brócoli:
Sin importar lo mucho que disfrutara estar junto a Kacchan, había un pensamiento extraño que simplemente no podía quiarme de encima. Para distraerme empecé a mirar los autos que pasaban de largo. Siendo franco, hubo algo que me atrajo especialmente de ellos, las ruedas. Me parecieron especialmente poderosas, es decir, su tacto y fuerza serían lo último que sentirías si un un auto te pasase por encima y matase de tal simple manera. Ellas pasan desapercibidas entre nosotros hasta que cobran otra vida con una elegancia impecable. Solo de imaginarlo me quedé fascinado.
Mi mirada seguía perdida en los coches que pasaban, cosa que irritó a Kacchan un poco, no le gustaba cuando me quedaba 'ausente'. Pero aquello no podía importarme menos, pues estaba totalmente hipnotizado por el movimiento del tráfico.
Me puse a pensar en lo irónico que sería morir ahí, sobre el asfalto. Aplastado por neumaticos que simplemente giran y girar descuidadamente, sin importar sobre dónde lo hagan. Brindan un final fatal con un acto tan fácil, simple y rapido. Es de una maestría admirable, hermosa.Caminabamos uno al lado del otro sobre las acetas, rodeados por las carreteras y sus automóviles. Apenas me di cuenta de que seguía caminando hasta que nos detuvimos para cruzar la calle, esperando a que el semáforo se ponga en luz verde. Kacchan se detuvo y esperó, yo hice lo mismo. Entonces es cuando me percaté de que algo andaba mal. Solo con ver todas esas ruedas girando velozmente justo frente a mí... Sentí que me llamaban, ofreciendo las respuestas que mi tren de pensamiento tanto ansiaba conocer:
¿Cómo se siente morir de una manera así de ridícula y majestuosa? ¿Habrá un final pacífico bajo las ruedas también?
En ese instante, me olvidé por completo de mi entorno, incluido Kacchan. No podía pensar en otra cosa. "Acercate y compruébalo, Deku.." dijo una voz mientras se perdía haciendo eco en mi mente.
"Okay." respondí, con un suave susurro que escapaba de mi boca de forma automática. Sin siquiera darme cuenta de lo que estaba haciendo, mi cuerpo comenzó a moverse lentamente y se adentraba como por inercia en el paso de cebra, donde pasaban coches de vez en cuando. Aparentemente fui lo suficientemente repentino como para que Kacchan no se diese cuenta de que había cruzado la mitad del paso en un solo impulso. Contemplé a un auto que se acercaba a mi con cierta tranquilidad, mi muerte bajo sus ruegas llegaría en menos de unos segundoa. "Finalmente" pensé, esperando a mi muerte.
Pero... aquello no sucedió.
Lo siguiente que sentí fue el coche pasando a unos centímetros de mí mientras alguien me empujó hacia atrás, tirando de mi brazo para hacerme retroceder. Unicamente pude sentir la gratificante brisa que seguía al auto mientras pasaba de largo. Fui arrastrado nuevamente a un la acera donde esperabamos a la luz verde, sin poder reaccionar a tiempo para resistirme. Todo sucedió tan rápido que ni siquiera tuve oportunidad de ver quién me agarró del brazo y me salvó. Una vez estaba fuera de peligro, me di vuelta para comprobarlo. Me topé con una mirada de puro miedo y tristeza reflejada en los ojos de mi amigo de la infancia, quien aun agarraba mi brazo con firmeza. Cualquiera lo habría confundido con ira o frustración como de normal, pero lo conocía lo suficiente como para decir con total seguridad que estaba realmente asustado. "¿Asustado de qué? ¿De mí?" me pregunté a mi mismo. Sus penetrantes ojos de color rubí intenso me llenaron de confusión y desconcierto.
Kacchan continuó mirandome en silencio por unos instantes, aun sin soltar mi brazo. Poco tardó en romper el silencio, preguntando con un hilo de voz "¿Qué acaba de pasar,... nerd?"
En un principio no pude decir si su estaba irritado y confuso o si realmente estaba preocupado. Más tarde descubrí que parecía estar esforzandose para retener las lagrimas, observación que me hizo preguntarme "¿Por qué iba él a llorar ahora?"Mantuve la cabeza baja, no me atrevía a mirarlo a los ojos. "Yo-... No lo sé, Kacchan. No lo sé..." respondí con un susurro, en un tono que transmitía lo terriblemente avergonzado, arrepentido y confuso que estaba. Era obvio que ninguna explicación que diese me sacaría de esta situación de como si nada, ni siquiera hacerme el 'idiota'. No esperaba que nada funcionara, no con Kacchan.
Él permaneció en silencio ante mi pobre respuesta, todavía podía sentir su conflictiva mirada fijada en mí. Era obvio que ninguno teníamos nada de experiencia en situaciones así, mucho menos uno con el otro. No sabíamos cómo reaccionar.
"Kacchan ... ¿Te importaría soltarme? ¿Por favor?" le pregunté timidamente pues ta me dolía el brazo, él seguía apretandolo con bastante fuerza. ¡Ni que fuera a arrollarme otra vez a la carretera en cualquier momento! Oh, espera... Eso es exactamente lo él que pensaba. Y, siceramente, no sé hasta que punto estaba equivocado.
Él simplemente aflojó su agarre, sin soltarme todavía. No añadió nada más hasta que el semáforo se puso en verde y me llevo pegado a su lado mientras cruzabamos la carretera hasta llegar al otro lado. A cada paso lo notaba más tenso, pero sabía que nada de lo que yo dijese o hiciese podría relajarlo en ese momento. No fue hasta que llegamos a la entrada del restaurante que me soltó el brazo. Acto seguido entramos al establecimiento y nos pusimos a la cola para pedir.
Hasta que nos tocó pedir, la espera fue como un silencio incómodo eterno y ninguno de los dos nos atrevíamos a romperlo. Mientras, yo no dejaba de darle vueltas a lo ocurrido, seguía sin entender qué me llevó a moverme. Aunque a lo que más me preocupaba era Kacchan, pues era la primera vez que lo veía reaccionar así. Me era imposible adivinar sus pensamientos, por no mencionar cuál sería mi explicación a sus preguntas. Ni me miraba ni hablaba, aunque tampoco tenía por qué hacerlo de todos modos.
Despues de pedir nuestra comida, seguí a Kacchan hasta una mesa y nos sentamos uno frente al otro mientras esperabamos. Había bastabtes mesas vacías ya que era un dia entre semana y la mayoría están o en clase o trabajando, solo habían unas cuantas personas comiendo allí, no hacían mucho ruido. El ambiente en general era bastante tranquilo de no ser por Kacchan, quien miraba a la mesa como si estuviera discutiendo consigo mismo, haciando muecas de extrañeza o irritación de vez en cuando. Una cosa estaba clara, no miró en mi dirección en ningun momento. Casi seguro intentaba evitarme por lo ocurrido anteriormente. "¿Por qué está actuando tan raro? ¡Aquello no puede haber hecho que actue tan fuera de lugar! ¿no es así? Ni que haya visto un fantasma... Hay algo que no encaja aquí, esto no tiene sentido alguno..." pensaba para mi mismo, tratando de entender qué le ocurría y por qué estaba reaccionado así. Por supuesto, no iba a obtener una respuesta válida hablando conmigo mismo. Había mucha tensión en el aire y ni sabía por qué.
Fue el mismo Kacchan que se atrevió a dar un paso y cortar el silencio, hablando en un tono calmado y con la mirada fija en la ventana a su izquierda.
"¿Qué te pasa, Izuku?"
_________________________________
Woops, perdón por esto, el cap entero es puro relleno xD Necesitaba algo más ... ¿serio? para hacerlos hablar y esto fue lo que se me ocurrió.
Lo escribí medio dormid así que probablemente haya muchos agujeros en la trama o fallas de lógica, lo siento por eso Xd
Dicho esto, hasta la próxima!
💕 ¡Mucho amor! 💕
(por cierto, es posible que a partir de aquí los caps cambien un poco en cuanto a trama ya que la que escribí originalmente no es tan 'slowburn' como me gustaría y ahora tengo oportunidad de mejorarla uwu ¡muchas gracias por leer!)
ESTÁS LEYENDO
Está bien, te perdono... // sad bakudeku //
FanfictionLa historia toma lugar despues de la pelea casi al final de la temporada 3- seguramente me invente algunas cosas porque me encanta el drama Esta es la version en español de el fic katsudeku titulado igual (pero en inglés) xdd pero igualmente es mi...