Xx : lo lamento tanto esto es mi culpa no debí de hablarte en la espalda
Dice tratando de limpiar todo
__ descuida mis manos no ayudaron tanto , a decir verdad mis manos son de mantequilla y yo muy torpe
Dije para después agacharme ayudarle a limpiar lo que más podía se veía que el chico del mini super estaba molesto por lo que habíamos hecho y lo entiendo ya es tarde y debe de estar cansado tantas horas yo también estaría molesta por qué unas personas tiren todo , pero para su consuelo nosotros lo estamos limpiando todo.
___ lamento a ver ensuciado pero ya lo limpiamos todo , no te preocupes y aquí está el dinero de el ramen que tire y por todo lo demás que compre , pero que quede claro que fue accidental ni tú ni yo tenemos la culpa de que mis manos sean un desastre .
Xx: Mmmm oye
Toco mi hombro
___ si qué pasa?
Xx : perdón por lo de hace rato no fue mi intención el que te asustaras , enserio lo lamento
Dice llevando una mano a su cabeza y se frotó un poco está .
___ : no te preocupes
Trate de sonar lo más comprensible y amable posible ya que hace rato no lo fui tanto y eso fue por qué me asusté mucho no suelo usar groserías amenos que sean necesarias y era eso a golpearlo si el pobre chico hubiera estado en el lugar equivocado el cual sería enfrente de mi lo hubiera golpeado , pero no por que yo quiera sino por qué de esa manera reaccionó yo cuando me asusto y espero no ser la única que va por la vida golpeando a personas cuando se asusta , decidí salir eh irme de el mini super tenía que seguir buscando el departamento por qué si no dónde dormiría estaba apunto de tomar mi rumbo cuando una voz me hizo frenar .
Xx: OYE ESPERA NO TE VALLAS ESPERA UN MOMENTO NO ME DEJES .
Grito el chico con un poco de desesperación
___ oye por qué gritas aún no me voy estoy aquí tranquilo .
Que puedo decir me causo ternura y gracia al decir verdad por qué él creía que ya me había ido pero no fue casi solo estaba apunto de cruzar la calle y el ya me estaba gritando para que me quedara y en realidad no sé para qué se acercó a mí y me dijoXx : hola otra vez soy yo creo que no me presenté hace rato me llamo jimin y quisiera que aceptaras comer con migo , tómalo como mis disculpas por lo que pasó hace un rato y está de más decirte que no acepto un no como respuesta , solo di que tú respuesta es un sí , en verdad lo lamento y me sentiría tan mal si no aceptas por lo que veo traes tus maletas dime ¿ Tienes donde pasar la noche ? .
___ acabo de llegar a la ciudad y no sé en dónde queda mi departamento estoy perdida para serte sincera y se me hace justo que me invites a comer por qué tú fuiste el causante de que no comiera nada lo sé te acabo de conocer pero tengo hambre , está bien acepto comer contigo espero que no seas un secuestrador por qué te irá mal si intentas hacerme algo se pelear .
Jimin : no te puedo pedir que confíes en mí por qué eso se gana y puedo comprender y por otro lado trataré de no hacerte enojar por que no quiero que golpes este bello rostro .
Dice con una gran sonrisa que enmarca su rostro que hasta sus ojitos se pierden se ve tan adorable si yo trato de hacer eso no sería para nada tierno daría un poco de pena ajena
___ JAJAJA no me hagas reír tú cara es graciosa y muy cute a la vez
Jimin : es por que soy muy lindo
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino
FanfictionCuenta la leyenda que todos tenemos un hilo rojo atado al dedo auxiliar , el cual está unido a nuestra alma gemela ... Es el destino no conocemos a alguien por casualidad , todo esta escrito eso es parte de nuestro destino !!