Pero que silencio tan espantoso , no tengo nada para decir y ni siquiera un tema de conversación no es como si nos conociéramos de toda la vida , no me conocen y no los conozco bueno solo a jimin pero no del todo , ellos deben de pensar que hago aquí y quién soy tal vez quieren matar a jimin por traer a un desconocido a su casa y es obvio yo también me preocuparía y más por que yo no soy coreana y no los culpó es mejor ser precavido , en que momento acepté el venir aquí sin siquiera conocerlos debo admitir que ahora que tengo el estómago con algo más que agua , el habre lo único que hace es segar mi juicio .
solo me puedo dedicar a degustar la deliciosa comida que preparo el mayor para ser sincera tiene un gran sazón .Podía notar las miradas sobre mí lo mejor que se hacer en estos momentos es seguir comiendo e ignorar a la persona que me está quitando mi paz soy de las personas que le da pena comer en público por qué eso no lo sé , pero no hay una cosa que no me saque de quicio que escuchar cuando alguien come con la boca abierta , lo detesto no puedo con ese tipo de personas por que no controlan su mandíbula y la sierran al comer , sigo sin entender por qué lo hacen .
--- entonces ella es tu novia jimin ? Es la primera chica que traes a casa .
Pregunta con curiosidad el peli negro y yo al escuchar eso casi escupo un pulmón estaba apunto de morir ya que el gas del refresco se fue por otro lugar y salio por el mejor lugar que pudo haber encontrado y ese fue mi nariz, ya tenía y bastante con la vergüenza que acabo de pasar yo no esperaba esa pregunta sabes con un " ella es tu amiga jimin " bastaba no tenía que preguntar más .
Pero al parecer a jimin no le agradó la pregunta por qué le dedicó una mirada de lo mas amenazante a mi parecer fue como un :
¡¡TE CALLAS O TE ROMPO LAS BOLAS !!!
Claro sin necesidad de mencionarlo .
Terminada la cena lo que todos estaban haciendo era ir a lavar lo que utilizamos y para mí eso estaba súper bien por qué también me educaron así , no se si en otro lugar aparte de México cuando vas a casa de tu abuelita o en otro lugar que no sea tu casa y estés de visita y comes algo lo tienes que lavar eso habla bien de ti, es como una manera de agradecer o demuestra tu educación.
Ya era bastante tarde las 3:40 am para ser exactos y no podía conseguir dormir me movía de un lugar a otro en la cama y era bastante raro suelo dormirme rápido la mayoría de las veces solo llegó me acuesto y ya caigo rendida pero ahora no , necesito y debo ir al baño y de paso traer agua .
Me encontraba saliendo del baño y me dirigía por agua , todo el pasillo está a oscuras y en silencio da un poco de miedo , en ese momento solo era yo y mis pensamientos pero una voz me hizo salir de ellos .
Me asusté y lleve una mano a mi pecho y este subía y bajaba lo cual no se notaba por la tenue luz-- ya veo que no soy el único que no logra dormir .
Menciona y una pequeña sonrisa se forma en su boca un tanto maliciosa con un toque de dulzura.Aúnque dudo que sea dulce ...
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino
FanficCuenta la leyenda que todos tenemos un hilo rojo atado al dedo auxiliar , el cual está unido a nuestra alma gemela ... Es el destino no conocemos a alguien por casualidad , todo esta escrito eso es parte de nuestro destino !!