Ryder y chase hablaron durante 1 hora pero en eso iva pasando Skye y escucho a Chase diciendo:no se preocupe señor ninguno de los cachorros se enterara...enterarse de que Chase (pregunto Skye).
Chase:Que no nada Skye Ryder y yo nos estabamos contando unos graciosos chistes no es nada importante mmmmm ya me voy adios Ryder ire a jugar.
Ryder:Ok chase adios espera ire a jugar con los cachorros adios Skye.
Marshall:oye Chase ven vamos a jugar claro tu la llevas.
Chase:Ok Marshall te atrapare oh Skye no quieres jugar pero tu la llevas.
Skye:no gracias Chase ire a dormir un poco estoy cansada.
Ryder:chicos ire a caminar un poco yo volvere mas tarde pero que nadie me vaya a buscar ok Chase (dijo serio).
Chase:claro Ryder no ire y no mandare a ningun cachorro a buscarte (molesto).
Adios cachorros volvere mas tarde...adios Ryder.
02:00pm
Ryder se fue caminando a una tienda de dulces y compro una caja de trufas luego se fue caminando hasta la casa de katie vio la puerta de la casa de Katie se quedo pensativo y entro.
Ryder:hola katie como estas...hola Ryder estoy muy bien (dijo Katie con una pequeña sonrisa).
Katie:que es eso que tienes ahi escondido...no nada katie bueno cierra los ojos y luego te lo enseñaré (dijo Ryder nervioso).
Ok Ryder ella cerro los ojos y le dijo a Ryder muy bien cual es la soepresa que tienes ahí.
Ryder:abre los ojos katie le dio la caja trufas es para ti.
Oh gracias eres tan lindo ven sientate no te gustaria ver una pelicula.
Ryder:claro katie pero que pelicula te gustaría ver.
Bueno en realidad no lo sé yo pensaba en una romántica claro si quieres o tal vez una de terror.
Ryder:Que no la romántica suena una increíble idea sabes me encantaría ver esa pelicula 😄.
Ryder y Katie se sentaron en el suelo a ver la película Katie abrió la caja de trufas y comenzó a comerse una Ryder la miraba ella se pusieron los 2 sonrojados Katie le pregunto quieres.
Ryder:claro Katie me encantaría (Ryder mordio la trufa y Katie lo miraba se miraban a los ojos estaban sonrojados fueron cerrando los ojos
Fueron acercando sus labios se empezaron a abrazarse Ryder se arrecosto en el suelo Katie acariciaba
El cabello de Ryder el beso duro mas de un minuto se quedaron viendo estaban sonrojados😶😶.Ryder:Porque hicimos esto no lo entiendo es que es tal si como no supiéramos lo que hacemos.
Katie:Ryder ni yo lo entiendo pero a mi me parece que solo hacemos lo que nuestros labios quieren que hagamos y por eso siempre estamos confundidos eso creo.
Ryder:tal vez sea así Katie pero me encanta hacerle caso a mis labios siempre me siento nervioso junto a ti.
Katie:a que te refieres Ryder no lo entiendo acaso dices que a ti te gusta estar a mi lado.
Bueno si Katie me gusta estar a tu lado lo daria todo por estar a tu lado mmmmh ya se llamaré a los cachorros y les dire que llegaré maña na temprano.
Ryder llamo a Chase y le dijo que llegaria mañana.
Chase:claro jefe Ryder no va haber ningun problema con eso a si que hasta mañana señor.
Chase se encargo todo la tarde y noche de que ningun cachorro fuera a buscar a Ryder se mantuvo toda la noche evitando que los cachorros se alejaran del cuartel
En casa de Katie
Katie:sabes Ryder ya estoy cansada a si que ire a mi cama me acompanas.
Claro Katie te acompañare; ellos 2 pasaron toda la noche juntos hablando hasta que Katie se quedo dormida Ryder durmio con ella (ESTA HISTORIA CONTINUARÁ😅)
=============================
Bueno amigos hasta aqui ni tercer capitulo ocurrira algo muy emocionante el siguiente capítulo espero les guste solo les dire que Marshall se dara cuenta de un pequeño error podemos decir ADIOS😊😀.
ESTÁS LEYENDO
♡ Nunca creí necesitarte ♡
FanfictionRyder esta sintiendo algo por Katie pero no sabe como expresarlo, pero todo cambio después de un pequeño mal entendido aún beso.