Narra Francesco:
Hoy tengo mi cita con Fernanda, me siento un tanto nervioso por como salgan las cosas hoy. Voy a pasar por Fernanda a su casa e ir al cine, trataré de arreglarme lo mejor que pueda.Narra Fernanda:
Me siento tan feliz de tener una cita con Francesco <3 , él es tan lindo y desde el primer día que lo conocí se me hizo muy atractivo, tiene todo lo que yo buscaba.
Me voy a poner algo lindo, no se... Un vestido muy lindo que hace poco me compré para verme más bonita de lo que ya soy, además queda muy bien con mi tono de piel y color de ojos, de seguro le va a encantar.
Y después del cine tal vez lo invite a mi departamento ( y que pase lo que tenga que pasar).Narra Francesco:
El día se me hizo muy rápido, apenas alcancé a realizar todos mis pendientes, ya era hora de que me comenzará a arreglar si no quería llegar tarde a la cita con Fernanda.
Voy a darme una oportunidad con ella, es una mujer muy interesante y muy segura de si misma.Me comencé a arreglar, en si no sabía que usar para la cita, hace tanto que no tenía una. No quiero verme demasiado elegante pero tampoco como cualquier evento.
Una camisa, unos jeans y un par de zapatos me vendrían bien....
¡Oh vaya! Ya es tarde, tengo que apresurarme si no quiero llegar tarde por ella.
Pedí un auto y me dirigí al departamento de Fernanda....
Narra Fernanda:
Ya casi es la hora que quede con Fran y todavía no llega.(Toc toc toc... tocaron a la puerta de Fernanda.)
Creo que ya llegó (emocionada)
(Abre la puerta)
- Hola Fran (sonríe)
- Hola Fer, que linda te vez (sonríe)
- Gracias, y todo esto es para ti
- Ehhh... (Se sonroja) bueno... ¿Nos vamos?
- Si claro, solo déjame ir por mi bolsa y nos vamos
- Claro(Toma su bolsa)
-Listo, ahora sí vámonos.
...
Llegamos al cine pero faltaban unos minutos hacia que mientras Fran y yo comprabamos algunas cosas como palomitas, bebidas o nachos.
Me encanta estar cerca de él, no creo que pase más de esta tarde para robarle un beso y probar esos suculentos labios carnosos.Narra Francesco:
En lo que compramos las cosas y la fila que había ya era hora de entrar a la función, Fernanda quería ver una película romántica así que la complazco con eso.Eh notado algunas miradas raras de parte de ella pero no quiero imaginarme cosas o así.
Narra Fernanda:
Elegí una película de romance porque quiero aprovechar el momento y entre la película, el y yo juntos y así de cerca, aprovechar y robarle un beso, y si se puede a lo mejor más de uno, claro si él se deja.Entramos a la sala y nos sentamos es nuestros asientos, afortunadamente no había gente en la fila donde estábamos, es mejor porque así no molestan los de alado.
Fran es un chico muy guapo pero muy inteligente, tengo que hacer la manera de que él ponga más interés en mi y no solo me vea como una simple amiga.
Pero bueno, empezó la película y en algunas escenas yo miraba a Fran con la esperanza de que el volteara a verme y poder besarlo, creo que no nota que lo miro.
...
La película término, pero no fue como yo esperaba, y ni plan no salió como quería... No me está llendo nada bien.
Salimos de la sala y no sabía que hacer.
- Oye Fer ¿quieres ir por un helado? digo, aunque es noche pero hace mucho calor y nos vendría bien, en fin y al cabo que todavía no cierran
- Si claro, me encantaría
- Vamos- ¿De que lo vas a querer?
-Mmm... Uno de fresa me gustaría mucho
- Y a mi me gustaría uno de chocolateMe encanta este hombre, pero tengo que asegurarme de que nadie me lo quiera robar, haría muchas cosas con tal de que no me lo quitarán.
- ¿Oye que te parece si damos una vuelta por la plaza en lo que comemos nuestro helado?
- Me encantaría... Y más si es contigo
- (Francesco sonríe)¿Qué pasa si lo tomo de la mano? Quiero saberlo, quiero sentir sus manos.
(Fernanda toma de la mano a Francesco)
(Francesco se sonroja)
- ¿Tienes algún problema si te tomo la mano?
- Ehhhh... no, claro que no
- Esta bien, porque me gusta tomar tu mano(Francesco se sonroja)
Se puso rojito eh, eso quiere decir que lo pongo nervioso.- ... ¿Quieres que te lleve a tu departamento?
- Sí, claro
- Vamos, que ya es un poco tarde...
Fran me llevo a mi departamento pero no quiero que se vaya todavía, quiero estar un rato más con él.
- Me la pase muy bien contigo Fran
- Yo también
- ¿No quieres pasar y tomarte una copa de vino conmigo?
- No lo creo, ya es algo tarde y mañana voy a salir temprano a visitar a mi mamá
- Anda, aunque sea una copa y te dejo ir
- ... Está bien, solo uno
- Siii, entonces pasa por favor
- Gracias- No había notado lo lindo que era tu departamento
- Bueno pues lo arregle un poco por si acaso pasabas un rato
- Me parece muy elegante
- Yo soy elegante, y no veo porque no debería ser así mi hogar jaja. Deja voy por el vino, permíteme un momento
- Adelante, aquí te esperoTodo está saliendo como yo quiero, como no pude besarlo en el cine, pues ahora es el momento de hacerlo y ver qué pasa después.
- Listo, aquí traigo la botella y las copas
- Déjame servirte por favor
- No no no, tu eres mi invitado y aquí yo te atiendo
- Pues muchas gracias
- No tienes que agradecer nada, si yo lo hago con mucho gusto.
Por cierto, quiero preguntarte ¿Qué te pareció la película?
- Bueno pues estuvo muy buena, superó mis espectativas
- Me alegro, porque a mí me gustó mucho... Aunque hubo una parte que no me gustó
- ¿Cuál?
- Cuando los protagonistas se besaron
- ¿Por qué no te gustó?
- Porque no pude hacer esto(Fernanda besa a Francesco)
...
- Fernanda, esto no es correcto, tu y yo solo somos amigos y es inapropiado que yo esté aquí en tu departamento a estas horas, peor aún estando sola
- No somos más que amigos porque no haz querido. Pero yo voy a hacer que cambies de opinión(Fernanda trata de besar a Francesco otra vez)
- No Fernanda
- ¿Qué?
- No puedo hacerlo... Es mejor que me retire
- No Francesco espera
- Gracias por la copa de vino y todo pero es lo mejor
- No Fran no te vayas(Francesco cierra la puerta y se va)
Ashhh, no funcionó mi plan, así como voy a querer que él esté conmigo, pero eso sí, tiene unos labios muy ricos.
Ojalá no haya hechado a perder todo lo que ya tenía ganado con él.Narra Francesco:
Fernanda es una mujer muy bonita pero no estoy enamorado de ella. Quise salir con ella solo para olvidar pero ya veo que no funcionó, aunque ella fue muy rápido y apenas era nuestra primera cita.
Si fuera un aprovechado hasta hubiera dormido con ella, pero no lo soy.
Voy a dejarle las cosas en claro y decirle que amo a otra mujer, pero no quiero lastimarla, no sé qué hacer.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Confusión
FanficCreí que mi vida seria igual cuando lo conocí... Pero ya veo que no, nunca creí sentir lo que siento ahora. Probablemente no todos esten de acuerdo con esto pero realmente lo quiero. El problema es si él me quiere.