otra vez aquí

19 9 1
                                    

Jhon: muy bien jhon, estás secuestrado, tú puedes escapar, ya lo hiciste y lo puedes hacer de nuevo. Está bien primero voy a doblar mi brazo...

Teylor: callate imbesil nos están escuchando !!

Jhon: desde cuando eres tan irritable?

Teylor: desde cuando eres un idiota... A espera , DESDE SIEMPRE !!!

Jhon: descuida saldré de esto.

Teylor: pero yo no, no soy inmortal.

Secuestrador: la pareja puede dejarse pelear? (Sarcástico)

Jhon: muy bien que quieres.

Secuestrador: matarte, y sabes cómo ?!

Jhon: o perdón que dijiste? Es que me distraje con, oh mira una mosca (sarcástico)

Secuestrador: vuelves a pasarte de gracioso y le quitaré un ojo a tu amigo.

Teylor: lo ves?! Sólo sabes joderla!

Jhon: está bien ! Y como me vas a matar (desinteresado)

Secuestrador: ves está salamandra ? La modificamos genéticamente para que sea la salamandra más destacada, tanto que puede regenerarse como tú.

Jhon: en pocas palabras esa salamandra soy yo.

Secuestrador: si, y mira esto (le inyecta algo) mira como se revuelca del dolor, en pocas horas la salamandra habrá muerto.

Jhon: que miedo, mira como tiemblo

Secuestrador: muy bien tú me obligaste, (mira a teylor) dame tu ojo.

Teylor: por qué la tuviste que cagar !?

Jhon: no lo hice, por qué ya me desate, me fracturé las manos.

Secuestrador: disparen !!!

Jhon: mmm un deja vú

(Disparan)

Jhon: mierda,en la cabeza nooo!!! (Se lanza sobre un guardia yle quita el arma) Adiós (dispara) Adiós (dispara) y Adiós (dispara) debiste contratar más personas.

Secuestrador: avanza !!matame, solo te digo que soy...

Jhon: un eslabón en esta cadena ? Si ya me contaron esa mierda (desata a teylor y le da un arma)

Teylor: nos dirás ahora como quitarle un poco de su inmortalidad y darle a otra persona.

Secuestrador: también quieres hacer dinero con la inmortalidad ?

Jhon: espera de que hablas ?

Secuestrador: no sabes, la primera persona que te detuvo saco una pizca de tu inmortalidad y se la vendió a multimillonarios, en unos días se traficar más y más, lamentablemente el era el único que sabía hacelo permanente.

Teylor: osea que puedes hacer solo temporal.

Secuestrador: si todo está en la laptop de ahí, liberame y lo...(dispara)

Jhon: que hiciste ?!

Teylor: todo está en la laptop, no lo necesitamos.

Jhon: me preocupa tu estado mental.

Teylor: sigue preocupándote perra.

el inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora