tener que levantarse

34 11 0
                                    

Extraño : ( Viendo a Jhon hechado en la cámara de gravedad) Cómo va todo idiota ? Veo que no te puedes mover , duramente te sientes sin aliento . Tranquilo , muy pronto va a terminar . Sabes por qué ? Por qué estamos cerca de descubrir de como quitarte tu inmortalidad .

Jhon : ( Balbuceando mientras tira baba )

Extraño : Jhonatan , ni siquiera lo intentes quieres ? Seguramente estás diciendo algo heróico y que me vas a matar , pero la realidad es que no saldrás de ahí .

( 3 tres meses después )

Extraño : Muy bien , ya sabemos cómo matarte Jhonatan , probablemente no me puedas escuchar , pero te vamos a quitar la inmortalidad , ver esto ? ( Le muestra un pastilla ) es el veneno más mortal de la historia , a espera creo que tampoco puedes ver , es como si estuviera hablando con la pared .

Jhon : ( Se para y destruye la pared blindada ) gracias por el entrenamiento perra !

Extraño :(asustado) pero que ?! Cómo es posible .

Jhon : ( lo agarra de la camisa ) por lo visto mi cuerpo de una extraña razón se adaptó a la gravedad que para ustedes sería mortal , pero hey ! Yo no lo soy , estube fingiendo estar sufriendo desde el mes 2 .

Extraño : ya no importa , todo ya está hecho , te van a asesinar , y si no no hacen irán por tu famila y la de tu amigo , Adelante !! Mátame !! Pero yo solo soy un eslabón en esta cadena , después de mi va a ver un remplazo , y después otro y otro , te tomar una una vida terminar con todo esto .

Jhon : Que suerte que soy inmortal ( le aplasta el cráneo contra la pared )

el inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora