Todo en un solo comentario.
Nombre;;
Apellido;;
Edad;;
Personalidad;;
Miedos;;
Gustos;;
Disgustos;;
Habilidades;;
Debilidades;;
Apariencia;; (si tienes normal e ilusión pon las dos, de lo contrario solo la normal)
Vestimenta;;
Nombre Creepypasta;;
Frase;;
Arma;;
Amigos;;
Enemigos;;
Crush;;
Historia;; (al menos un resumen, nada de se conoce en el rol)
Temática;;
¿Puedo rolear yo también?;;*★𝓐𝓵𝓮𝓼𝓼𝓪 𝓕𝓸𝓼𝓽𝓮𝓻 .
Nombre;; Alessa.
Apellido;; Foster.
Edad;; 20 años.
Personalidad;; Ella es una chica confiada de si misma, suele ser agradable y amable con todos los Creepypastas, tiene su humor y gracia. Es una chica inteligente y educada que puede ser bastante sería aveces. Al entrar en confianza, es un poco infantil e incluso suele ser bastante apegada. Pero tiene su lado malo, puede ser muy cruel al enojarse, aunque su paciencia es mucha, es celosa y competitiva.
Miedos;; No se conoce algo concreto a lo que le tema, pero cuando está bajo presión se pone tan nerviosa, que pareciera sufrir un ataque de nervios y no actúa bien, como una persona asustada.
Gustos;; Le encanta pasar tiempo con los Proxys, ayudar a Slenderman. Tiene una pequeña actividad recreativa, que es dibujar. Le gusta pasear por el bosque, el café y la lluvia.
Disgustos;; No le gusta perder, sentirse débil o menos.
Habilidades;; Tiene una buena resistencia, es rápida y tiene buena puntería.
Debilidades;; A veces se cansa rápido, y es muy mala con peleas cuerpo a cuerpo.
Apariencia;; (es la chica de la imagen) es de piel muy pálida y suave, sus ojos son grises azulados y poseen largas y gruesas pestañas. Su nariz es pequeña y tiene un leve tono rosado al igual que sus mejillas. Es de rasgos delicados. Cabello castaño oscuro, muy lacio y largo hasta la cadera. Es delgada y mide 1.65.
Vestimenta;; Un top blanco sin hombros de mangas cortas, un jean alto de color algo claro ajustado, suele llevar una chaqueta de cuero negra con tachas grises. Usa zapatillas blancas. A veces lleva un gorro gris un poco caidito.
Nombre Creepypasta;; The Sacrifice.
Armas;; una pistola normal, a veces suele llevar un cuchillo pequeño, no hay nada de otro mundo.
Amigos;; Se lleva excelente con los Proxys. Es buena amiga de Jane, Ben y Sally. Se lleva bien con Bloody Painter y con The Puppeteer.
Enemigos;; Jeff The Killer y Nina The Killer.
Crush: Desconocido/puede ser tu oc.
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝕮𝖗𝖊𝖊𝖕𝖞𝖕𝖆𝖘𝖙𝖆 𝕽𝖔𝖑𝖊𝖕𝖑𝖆𝖞 - 𝔸𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠 🖤
Fanfiction𝓤𝓷 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓻𝓸𝓵, 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓾𝓷𝓪𝓼 𝔂 𝓵𝓪 𝓹𝓪𝓼𝓮𝓼 𝓫𝓲𝓮𝓷