¡Felicidades, si llegaste a este escenario puedes elegir la temática que más te guste!
Ya cumplirás cerca de dos meses allá, han habido cambios, has conocido muchas personas, amigos tanto como enemigos, quizás te has enamorado de alguien.
Parecía que con esta persona te llevabas bastante bien, y ahora se encontraban conversando de temas normales en la sala, era una tarde alto aburrida, había lluvia afuera por lo que la mayoría se encontraba adentro de la casa, en la sala más que nada junto a ustedes.
Aunque ese día, en la noche harían una Noche de Chicas/Chicos, ¿Asistirías a esta? Aprovecharán que Slenderman no estaría en casa esa noche.
Pero mientras hablabas con aquella persona algo especial, veías como el de gran altura iba de un lado al otro, y se notaba algo preocupado porque el clima de la sala de tensó cuando este caminó por ahí.
Nombre || Crush || amigos|| enemigos||
Llevabas cerca de dos meses en este lugar, te estabas acostumbrando bastante bien ahora. Tenías entrenamientos día por medio, estos al principio eran demasiado cansadores pero te estabas acostumbrando. Además, ahora tenías amigos y enemigos, también te sentías alto atraído/a por alguien.
Aquella noche harían una fiesta aprovechando que Slenderman no se encontraría.
Estabas en la sala con aquella persona especial arreglando los últimos detalles a escondidas de Slenderman, junto a otras personas más, claro.
Pero en un momento, Slenderman entró en la habitación y en pocos segundos ya se había ido por los pasillos, parecía estar preocupado, aunque no tenía rostro con el tiempo aprendiste a saber cómo se encontraba.
Nombre || Crush|| amigos|| enemigos.
ESTÁS LEYENDO
🖤 𝕮𝖗𝖊𝖊𝖕𝖞𝖕𝖆𝖘𝖙𝖆 𝕽𝖔𝖑𝖊𝖕𝖑𝖆𝖞 - 𝔸𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠 🖤
Fanfiction𝓤𝓷 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓻𝓸𝓵, 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓾𝓷𝓪𝓼 𝔂 𝓵𝓪 𝓹𝓪𝓼𝓮𝓼 𝓫𝓲𝓮𝓷