Valoración :
Portada 10 puntos
Sinopsis :10 puntos
Coherencia :20 puntos
Desarrollo de la historia : 20 puntos
Desarrollo de la historia :20 puntos
Personajes :10 puntos
Final :10 puntos
Total :100🔵SOLO TE QUIERO A TI PEQUEÑA por @virgia-Fernández
Portada : 10
Sinopsis : 10
Desarrollo de la historia : 10 Empieza excelente pero creo que el romance es muy rápido, no digo que esté mal simplemente no conecto conmigo, no me engancho de la manera que pensé por la sinopsis ya que todo pasa muy rápido y difícil de creer .Coherencia : 15 Los capítulos son coherentes pero su romance la verdad no.
Ortografía ; 15 No es tan mala, pero hay muchos errores de puntuación .
Personajes: 8 Tengo que decir que son buenos, pero les falta más ya que no me engancharon del todo.
Final: 8 Me gusta que se tenga la opinión de todos.
Total :61🔵FOR YOUR KISS por Carnymatos
Portada : 8 llamativa pero se apega más a una fanfic.
Sinopsis : 5 No dice realmente una introducción a la historia lo que hace que el lector no pueda decidir si leerla o no. Recomendó una sinopsis que llame la atención introduciéndonos un poco acerca de la historia .
Desarrollo de la historia : 10 empezó muy bien, realmente me había atraído,pero en los Siguientes capítulos realmente todo va muy rápido, se enamoran sin razón alguna y empiezan cosas que se supone ya habían estado, y es repetitivo .Recomiendo que sea más lento para poder disfrutar ese romance .
Coherencia : 13 Hay muchas cosas que no concuerdan ya que habían dicho que su padre la dejó de niña en un parque y luego dijo que tenía meses y que sólo lo sabe por su abuela y mamá. La tiene una trama buena pero hace falta desarrollarla mejor !
Ortografía :15 ortográficas son pocas, hay más errores de puntuación .
Personajes : 5
Final: 5 No está terminada pero el final fue confuso que para mí.
Total :61
🔵EL DÍA QUE TE OLVIDES DE MI por @azulllet-
Portada : 10
Sinopsis : 8
Desarrollo de la historia : 12 realmente estuvo buena pero creo que debió estar inscrita en poesía ya que está más apegado a ese género y en cuanto a los historia creo que no tiene seguimiento ya que son diferentes versos por capítulo .
Coherencia : 10 Cada uno es diferente y no se apega al género al que está inscrita pero es bueno.
Ortografía ; 17
Personajes: 10 Me encanta.
Final: 10 Me gusta el giro que dio fue excelente y hermoso, sin embargo pienso que debió estar en la categoría historia corta o poesía .
Total : 77
ESTÁS LEYENDO
THE HISTORY AWARDS (inscripciones Cerradas ) En evaluaciones
RandomPrimera edición de los premios history awards. Sabemos que muchas historias se quedaron sin la posibilidad de ser elegidos para unos premios, así que aquí podrás escribir el tuyo y poder ganar . No importa si ya estás inscrito en otro!!!! No sean t...