UN AMOR COMPLICADO

42 3 0
                                    

Cony: amor, ¿donde estas? - dije buscándole por toda la casa.

Había amanecido y no le había encontrado en ningún lado de la casa. Sé que no debería preocuparme, no es la primera vez que me deja sola pero ya estoy cansada de esto, siempre me deja, no se si tiene una amante o ya no me ama, esta va a ser la última vez que me quedaré callada, cuando venga le diré las cosas a la cara, si es que llega hoy, aveces viene a las 3 de la madrugada y me despierta para hacer sexo con él. Fui a desayunar, terminé y me senté en el sofá a mirar la televisión, una notificación me llegó, Chris hacía un directo, entré a ver. ¿Y como no? Estaba en un bar, bebiendo y haciendo retos. Chris, ¿no iras a...? A besar a esa chica. Rápidamente le escribí y le dije que no lo hiciera, lo vio y rió.

Chris: amor, es solo un reto - dijo borracho.

Le mandé una solicitud para hacer doble directo, él me la aceptó.

Cony: Chris, no te atrevas a besar a esa chica, eres mi novio, eres para mi, y yo para ti.

Chris: ay, amor, no te quejes.

Cony: ¿Como quieres que no me queje? Si estas apunto de besar a otra chica.

Chris: es un reto...

Cony: reto o no, no lo hagas... - me eliminó del directo.

Chris: lo voy a hacer - besó su pantalla.

El tipo seguía grabando a Chris, Chris se acercó a la chica y la besó. No me lo podía creer, me desobedeció, bueno, no es la primera vez. Ahora si le cantaré las cuarenta, a ese chaval. Pasaron horas y horas desde que vi el directo, llegó la noche, no estaba dormida, eran las 12 de la madrugada y no tenía sueño. Oí ruidos en la sala, decidí quedarme en la habitación, luego oí ruidos mas grandes entonces me metí en la cama haciendo como si estuviera durmiendo y entraron. Abrí uno de mis ojos y era Chris. Seguí "durmiendo" y Chris se sentó en el borde de la cama y se quitó los zapatos, luego la ropa, entró en la cama y me abrazó y durmió. Sentí que alguien se movió, ¿cuantas horas llevo dormida? Abrí un poco mis ojos y era Chris, poniéndose la ropa, salió de la habitación, llamé a un taxi que tenía en mi teléfono y le dije que venga a mi casa, es un buen amigo. Salí de la habitación con sigilo y le vi salir por la puerta y fui tras él. Entró a su coche y se fue, salí y entré en el taxi.

Cony: sigue a ese coche.

Xx: vale, aunque no se porque me llamas a las 3 de la madrugada.

Cony: te lo cuento después.

Minutos después estacionó en un bar.

Cony: gracias, te cuento por WhatsApp - le pagué y entré.

Chris empezó a saludar a sus amigos, a "sus amigas" la besaba en la boca. Si él va a jugar, yo me apunto, fui a bailar, cogí un poco de alcohol aunque no me gusta y fui a bailar, los chicos se me acercaban y se pegaban a mi, me daba igual, solo esperaba que Chris me viera para que dejara de ser mujeriego.

Xx: ¡Eh, las manos fueras!

Cony: Chris...

Xxx: tranquilo, amigo, ¿esta preciosidad es tuya? - se acercó mas a mi.

Chris: aléjate de ella. - me estiró.

Xxx: a ver, estaba bailando con ella.

Chris: ¿Y que? - se le acercó. - es mi novia y no quiero que te la acerques, si alguien tiene que bailar con ella, ese soy yo.

Xxx: ¿Y que hacia sola?

Chris: yo no se que hace aquí - se giró a verme.

Alguien le dio un puñetazo en la espalda a Chris y cayó.

Cony: ¡Chris! ¡Chris! ¡¿Que haces, imbécil?! - me puse de rodillas y todos hicieron un circulo.

Chris se levantó y le dio un puñetazo al chico haciendo que se cayera, bulla, poca sangre, peligro.

Cony: ¡Paren! ¡Socorro! - los guardias vinieron y les separaron.

Guardia: ya váyanse a sus casas - nos echaron.

Chris: genial, nos echaron por tu culpa.

Cony: ¿Mi culpa? Tu le pegaste.

Chris: porque él me pegó primero. Además ¿que hacías bailando con él?

Cony: si tu besas a "tus amiguitas" yo tengo derecho de bailar con gente. 

Chris: ni siquiera sé que haces aquí.

Cony: no me cambies de tema, ¿sabes que? No voy a malgastar mi tiempo contigo - dije caminando y dejándole solo.

Chris: ey - me agarró del brazo.

Cony: ¿Que? - le miré a los ojos.

Chris: te quiero.

Suspiré.

Cony: amor, yo te amo, pero siempre despiertas muy temprano y te vas sin mi, viene la noche y no llegas, a las 3 de la mañana me despiertas y haces sexo conmigo, yo no quiero una relación así.

Chris: lo siento, es que no se, esto es un amor complicado.

Cony: deberíamos dejarlo.

Chris: amor, no - se puso de rodillas. - te amo, es que no se como actuar, me tienes loco, amor.

Cony: y tú me tienes loca, pero no me gusta despertar sin sentirte a mi lado.

Chris: te prometo que cambiaré.

Cony: espero que si.

Chris: claro, amor - me besó.

Nos fuimos a casa con su coche y se quedó conmigo toda la noche.

Recuerden que si quieren uno me tienen que hablar al privado ;)

Imagina | Christopher Vélez y Cony RojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora