Okumura Eiji tiene apenas 13 años ,pero a esa corta edad se embarca con su tío Ibe en un viaje con rumbo a Estados Unidos,lugar en el cual se encuentra su papa esperándolo .Eiji tiene pocas memorias de su padre debido a que el se fue cuando el apenas tenia 3 años,su madre le dijo desde el principio que su padre tenía que irse muy lejos para trabajar,pero que algún día se reunirían de nuevo.Siempre estuvo en contacto con ellos mediante llamadas ,era usual para Eiji recibir unas tres llamadas a la semana,se había acostumbrado a aquella voz cálida que le recordaba que siempre estaba con él donde quiera que vaya,Eiji se sentía feliz solo con eso y los diez años viviendo en Japón lejos de su padre pasaron tan rápido y Eiji ya tenía trece años cuando su padre llamó diciéndoles que les mandaría pasajes a el y su madre para ir a de visita a Estados Unidos. Eiji estaba muy emocionado con la noticia ,pero en ese momento su abuela estaba muy enferma y su madre era la única que podía cuidar de ella.
-Descuida mama podemos ir en otra ocasión -le dijo Eiji a su madre ,quien de inmediato supo que su hijo era demasiado bueno como para dejar ir la oportunidad de ver a su padre otra vez.
Ella lo abrazo fuertemente y le dijo que todo estaba bien.
-Puedes ser egoísta de vez en cuando hijo,por favor recuerda,no debes sacrificar las cosas que son más importantes para ti solo por otros.-le aconsejo mientras acariciaba su cabeza.-Mamá hará lo que tenga que hacer para que al menos tu vuelvas a verlo..- Ella también lo extrañaba pero como adulta tenía responsabilidades que cumplir ,así que de inmediato le comunicó los percances a su esposo,este estaba algo triste porque no iba a poder encontrarse con toda su adorada familia ,pero el saber que al menos Eiji vendría a verlo lo llenaba de mucha felicidad ,de inmediato él y su madre discutieron sobre los trámites y permisos necesarios para que Eiji un menor de edad viajará a Estados Unidos de manera correcta y con sus papeles en orden.Solo había un problema ,quien acompañaría a Eiji desde Japón hacia Estados Unidos ,para la buena suerte de su padre ,su hermano Ibe había regresado de Dinamarca ,el era un fotógrafo que dedicaba su vida a viajar y enfocar bajo su lente la imagen de una historia sin contar ,una fotografía que podía demostrar que la vida no podía ser contenida en una sola imagen ,pero que podía vivir para siempre en una .Ibe había regresado a Estados Unidos,él y su hermano fueron los que buscaron el sueño americano y después de tantas luchas y tropiezos al fin habían hecho su camino en aquella tierra lejana .Residía en New York ,apenas regresó de su viaje su hermano corrió a él por su ayuda ,obviamente Ibe no iba a negarse ,después de todo extrañaba su patria ,por todos los tantos años que no tuvo la oportunidad de volver a ella y es así como conoció a su sobrino.
La primera impresión de Ibe al ver a Eiji ,fue la de alguien muy maduro y sereno para su edad,el niño sin lugar a dudas tenía en aquellos ojos negros, la paciencia y amabilidad que le hacían recordar a los cariños de una madre. Eiji trato de saludarlo en inglés pero Ibe le dijo que no había necesidad ya que él no había olvidado su lengua nativa.
Durante el viaje ,Ibe pensó que Eiji estaría asustado ,pues era la primera vez que se subía a un avión ,pero fue todo lo contrario lucía muy calmado observando el paisaje de nubes por la ventana ,lucia perdido en las esponjosas nubes que rodeaban las alas del avión,hasta que Ibe le preguntó si iba a extrañar a sus amigos.
-Amigos? –pregunto Eiji.
-Si ,tus amigos,supongo que los vas a extrañar mucho ,verdad?-
-No tengo amigos-le dijo francamente .-
-Eh? ,eso no está bien Eiji!! ,tienes que tener muchos amigos y pasarla muy bien!!,no debes desperdiciar los mejores años de tu vida en soledad,tener un amigo es lo mejor que puede pasarle a alguien en la vida.
ESTÁS LEYENDO
The place monsters go
Fanfiction¿Que pasaría si te dijera que no puedes ser amigo de un monstruo?