Me encontraba tranquilo viendo el ultimo vídeo acerca de uno de mis pocos youtubers favoritos; pasthor, acerca le la noticia de siento actor, como siempre me pasaba, no podía aguantar las ganas de reírme, porque si lo hacia, mi familia,me miraría de forma rara para luego preguntarme;¿que te pasa? y yo responder entre risas cansado de la misma pregunta;nada ,me,me estoy riendo.
Paso un rato largo desde que termine de ver el vídeo, y como cada noche mi Mai (ha si me gusta llamar a mi madre)me ofreció leerme una parte de un libro que le gusta mucho de Magali Tejas, sin dudarlo dos beses accedí .Mientras que Mai me leía ,disidí dibujar en mi celular como si de una tableta se tratara, un corazón "realista" que tendía grietas de color dorado ,idea que tubo mi mai por uno de los relatos de tal libro.
Cuando termino de leer ,apago la luz y yo me quede con mi celular pensando; que tan mal se vive en algunos lugres,¿ porque tengo un primo tan pesado?, ¿que significa amor?,¿porque e tan difícil amarlo?...preguntas que llevaban a que me pusiera mal ,pero ya era costumbre sollozare a la alomada en silencio para evitar molestar, las ultimas preguntas rondaban mi cabeza con mas frecuencia, dolían ,dolían mucho,pero eran inevitables hacérselas y menos a mi edad, como el adolescente inútil y depresivo que soy.
Esto paso ayer ,pero si pasa muy seguido que le llore a la almohada, porque después de todo uno no puede evitar hacerse preguntas que le lastimen el alma, que duelen anquee sea en el fondo, es curioso que esto paso solo en la oscuridad de tu cuarto ,cuando se supone que nadie te esta viendo... pero después de todo inevitable
P.D. no soy el mejor escribiendo,pero creo que la intención es lo que cuenta jeje, perdón por los errores que cometa ^^"
YOU ARE READING
Historia sin fin...
Randommi idea principal era vivir en paz con el universo, tranquilo entre la gente... Pero algo me fallo,algo que no creía ser necesario Soy nuevo en esto ... Tengan sapiencia, gracias ^^"