:::::::::::::::::::::::::Ahí estaban, saltándose sus primeras clases, sentados en la azotea del Instituto frente a tres chicos desconocidos que decían poder ayudarles.
-Así que..mmm, Cómo se llaman?-preguntó Kai para desestresar el ambiente un poco, los rubios y el pelirrojo alzaron la mirada, la verdad es que estaban un poco nerviosos, nunca habían estado en una situación parecida.
-Byun Baekhyun-murmuro el rubio mayor observando fijamente los ojos de Chanyeol, ese chico en verdad le hacía sentir algo muy extraño que no podía descifrar.
-Kyungsoo- dijo el pelirrojo en un susurro
-Luhan-habló el rubio menor, este estaba recostado en el banco con su cabeza sobre el regazo de Baekhyun, Sehun lo observaba con el ceño fruncido, ese rubio...le sonaba de algo, pero no recordaba de que...
-Yo soy Park Kai obviamente- dijo ya que se habían presentado como los hermanos Park, miró a sus hermanos a los ojos esperando que se presentarán, pero como no parecían querer hacerlo..
-Chanyeol-susurro el pelinegro de cabello largo, Kai lo miró mal y fulmino a Sehun con la mirada para que se presentara él mismo.
-Sehun-murmuro por lo bajo, a decir verdad no era muy sociable
-Buen...-interrumpió Chanyeol- ahora si hablemos de una vez del tema que nos interesa a todos: La casa de muñecas-.
-¿¡que!?-pregunto Luhan incorporándose en el banco
-La casa de las muñecas tonto- repitió Sehun frunciendo el ceño
-No soy tonto... idiota-devolvió el insulto molesto luhan.
Chanyeol carraspeo y los dos guardaron silencio, no era tiempo de peleas amistosas -La hemos estado investigando desde tiempo atrás así que sabemos más o menos lo que ha pasado allí los últimos 50 años-.
-Cuantos años tienen?-preguntó Luhan, a su vista no pasaban más de 17, Sehun suspiro con una mano en su rostro, no era más idiota que no se enteraba.
-Ténganle paciencia-aconsejo Kyungsoo con una pequeña sonrisa, Luhan se estaba recuperando un poco.
-No tenemos 50 años, Luhan, desde que nuestro abuelo se mudó a vivir aquí, él ha estado investigando la casa ya que se dedicaba como nosotros a lo paranormal, de hecho para que no haya más preguntas toda nuestra familia se dedica a lo paranormal-explico Kai con paciencia como le había pedido Kyungsoo
-Bueno, ahora sí, durante los últimos 50 años en esa casa han habido 180 muertes-.
-¿CUANTÁS?-gritó Baekhyun ahora seriamente asustado por el bienestar de su familia.
-180, tres muertes cada dos años, hubieran sido más pero el 20% de las familias no tenían ni hijos ni adolescentes-.
-Eso quiere decir que solo los niños y adolescentes... -
-Exactamente, los espíritus buscan gente joven ¿Pero, Por qué?-preguntó kyungsoo.
-No lo sabemos, lo que sí sabemos es que todo esto comenzó en el siglo XVII, cuando en esa misma casa fue fundado un orfanato-comenzó Chanyeol.
-Dos meses después de ser fundado- continúo Sehun-hubo una fuga de gas, las monjas que cuidaban de los niños se dieron cuenta a tiempo, pero tres niñas de 8 años no lo consiguieron, desde entonces cada dos años mueren 3 niños-.
-Pero ¿Qué tienen que ver las muñecas?-Preguntando Luhan mirando a Sehun directamente a los ojos y sonrojándose un poco por su mirada penetrante.
ESTÁS LEYENDO
La casa de las muñecas(Chanbaek,Kaisoo,Hunhan)
FanfictionLa familia Byun Hyunseung, Hyuna, Baekhyun , Luhan y Kyungsoo se traslada al pequeño pueblo deYeongam Gurim Village, donde compraron una tenebrosa casa con una historia aterradora de la que no pondrán escapar sin la ayuda de los tres sexys hermanos...