ACLARACIONES

137 12 0
                                    

Hola, la escritora reportándose aquí.

Antes de pasar a la historia NECESITO que leas la siguiente lista, DEBES saber qué vas a encontrarte en esta historia antes de continuar.

→Esto es OMEGAVERSE, por lo que vas a encontrarte con M-PREG, relaciones tanto homosexuales como heterosexuales y un montón de estereotipos que la mayoría de la gente odia del omegaverse, pero que yo como escritora voy a usar a mi gusto porque me sale del coño uwu. Si no estás de acuerdo con esto, por favor, retírate.

→Tiene ALTO CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO. Voy a ser clara, va a tener BDSM e hipoxifilia principalmente, a parte de otras parafilias que ME MOLESTARÉ EN NARRAR A DETALLE. Si te molesta el smut, esta obra no es para ti.

→Mención a DROGAS y otros ESTUPEFACIENTES. Mi propósito NO ES INCITAR al consumo de sustancias dañinas lícitas o ilícitas. Pero no soy tu madre, NO SOY YO quien debe educarte. No me responsabilizo por quien mira mi contenido, para algo son estas advertencias.

→ALTO CONTENIDO VIOLENTO, así como lenguaje vulgar, denigración y humillación. Si eres sensible con lo que respecta a temas de violencia, dolor físico y/o emocional, muertes de personajes, etcétera, TIENES QUE RETIRARTE.

Todas mis historias tienen contenido +18. Si eres menor de edad, léeme bajo tu propia responsabilidad. Aclaro todo esto para evitar que mi historia sea eliminada, así que no me reportes, simplemente sal de aquí, que te he advertido suficiente.

Si tienes las agallas para continuar, prepárate porque te voy a hacer sufrir.

No olviden votar, dejar adorables comentarios y seguirme, que soy una buena persona uwu.

—Con luv, Marte.

PÚDRETE ♡ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora