Sentimientos amargos

9 0 0
                                    

Que sentirías al saber que tu madre, tu hermana, tu prima o tu hija es diagnosticada con cáncer hasta tu mejor amiga? puede ser el cáncer más maligno o puede ser el cáncer más leve que pueda haber pero el cáncer es eso una enfermedad que de no ser tratada a buen tiempo sólo te lleva por un camino puedes sufrir o no pero si no tienen seguimiento adecuado te lleva tu final en cambio si eres de los afortunados que logran diagnosticarlo a tiempo y llevar las cosas de una mejor manera tu camino puede mejorar, controlarse o hasta esta dominar la enfermedad hasta poder darte de alta.

Ante esta pregunta yo no tengo mucho que decir ya que yo no estuve en la posición de las personas que estuvieron alrededor de la persona que fue diagnosticado con cáncer, al contrario yo fui quién sufrió tal enfermedad y sólo ves a las personas alrededor de ti intentando mostrarse fuertes para darme todo su apoyo sin importar nada, yo fui la persona que vivió y sufrió todo lo bueno y lo malo de condición y aprendió todo lo que pudo de esto, para unos puede ser poco y para otros mucho, pero cada caso es distinto yo sólo estoy contando cómo fue mi caso del cual realmente tengo vagos recuerdos de algunas cosas ya que me encontraba muy pequeña cuando me lo diagnosticaron apenas tenía cuatro años de edad... apenas comenzaba a vivir y a tomar conciencia de lo que era la vida no podía ni siquiera procesar el significado de esta enfermedad, pero ahí estaba yo comenzando una etapa muy dura, rodeada de doctores, enfermer@s, hospitales, inyecciones, medicinas y mucho sufrimiento.

LeucemiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora