I. Run

137 7 0
                                    

El frio nuevamente golpeo cada de uno de mis músculos provocando que pronto mis piernas comenzaran a temblaran producto de este y por la rapidez que había corrido al momento de salir de aquella casa, aquel ambiente…..

…Jonathan, Jonathan- escuche los susurros y jadeos de mi mama suplicando un poco de perdón con su cara moreteada, mientras que mi abuela imploraba que parara los golpes al hombre que estaba en frente de mi mama.

-¡NO! Por favor- suplico una vez más mama al hombre al cual llame algún día papa, mirándome donde me escondía mientras que mi padre daba un último golpe dándose cuenta que observaba todo aquel espectáculo caminando hacía mi seguramente a golpearme como lo hacía con mi madre, mi abuela y muchas veces conmigo…

-Ven acá niño- pego un grito tirando toda cosa que se le cruzara por delante. No sabía que realmente hacer, ¿dejarme golpear una vez más?, ¿correr?.. Si correr fue lo primero que se cruzó por la mente en aquel segundo, no sabía el rumbo pero mi instinto era salir de ese lugar, alejarme del mundo, ¿Acabar mi vida de una vez? Eran una de las preguntas lo que me llevo ir sin rumbo lo más lejos posible de la casa, no conocía nada, era un lugar extraño puesto que no visitábamos nunca a mi abuela en este pueblo al que estaba odiando.

Negué reiteradas veces recordando la escena de unos instantes atrás, ya había llegado a mi punto limite, no podía seguir más, no era lo suficientemente tan fuerte como mi mama y mi abuela, a veces me preguntaba de donde sacaban tantas fuerzas como soportar a un tipo como mi padre y la serie de problemas que nos traía.

Nuevamente suspire caminando por el sendero, me había metido en un bosque y no sabría luego como regresar si me internaba más adentro, pero en ese momento nada importaba que solo camine rompiendo las hojas secas que había en el suelo llegando hasta un tronco y un camino el cual terminaba por un gran estanque al que apenas se veía por la espesa neblina. Avanzando un poco más me tire en el suelo húmedo mirando a la nada perdido en mis pensamientos de lo ocurrido. No sé cuánto transcurrió pero el escuchar una hoja quebrarse hizo que me alterara, mi corazón latiera aterrado girándome de inmediato mirando todo el entorno a pesar de que no se veía mucho

–Hola.. – salude sin saber si había alguien en el lugar realmente, pero me había alarmado bastante levantándome de golpe dispuesto a regresar. Nuevamente otra pisada quebrando hojas me altero ya decido a salir corriendo hacia la carretera…  –¿En qué te has metido idiota? – murmure en silencio desesperado en encontrar aunque sea la carretera. Por última vez escuche alguien acercarse a mi activando mis piernas corriendo a toda la velocidad, me estaban siguiendo o era la mierda de imaginación que tenía, por suerte ya veía a lo lejos las luces de la carretera lo que me hizo correr más rápido mirando hacia atrás por si alguien venía pero…. Al volver la mirada hizo que frenara saltando del susto y cayendo hacía atrás bastante confundido con el corazón saliéndose por la garganta.

–Mierdaa– Dije sin poder levantarme observando detalladamente a lo que veía. – ¿De dónde saliste?- alcancé a decir casi en susurro observando al tipo en frente mío cuyo rostro apenas veía pero sus ojos un amarillo penetrante mirándome sin decir nada acercándose a mi algo amenazante.  No entendía nada, solo retrocedí hacia atrás aun en el suelo, ¿Cómo había llegado ahí  en ese momento? Ya parecía algo de terror, la persona un poco alta, barba ojos miel brillantes y facciones algo finas se acercaba amenazante abalanzándome encima de mí lo que por instinto retrocedí y por la depuración sentí un golpe y dolor nublando la vista de mis ojos y cerrarlos hasta perder el conocimiento…..   

My Shadow Of The PastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora