La pequeña yurína siempre se preguntaba si era la verdadera hija de Argentina y nunca se le ocurrió preguntarle hasta ese día....
Pov yurína
Siempre me he preguntado ...¿Soy realmente la hija de mi papá? ...un día se me ocurrió preguntarle pero él siempre cambia de tema o me dice que no quiere hablar de eso ....muchas veces le pregunté y un día el me dijo la verdad...era una isla que anteriormente era de UK?! Justo ese?!
Pov Argentina
Le dije la verdad a yurína pero ....jeje... bueno , no lo tomo tan bien , sus ojos reflejaban irá , sus manos se apretaron fuertemente hasta que de un ataque me agarró y me tiro por la ventana que por suerte caí arriba de Chile que paseaba por allí.....cambiando de tema ...esa niña si tiene fuerza
----
¿¡Cómo que soy la hija de ese pirata?!– gritaba la niña después de que su padre entrará a la casa después de ese incidente de la ventana – no pensé que lo tomarás tan mal insaland– dijo el argentino pero esas palabras solo hicieron que su contraria se enojarce más pero como no quería lastimar a su padre respiro hondo y lo miro fijamente –por un lado , estoy muy mal porque no soy tu verdadera hija , y por el otro , me alegra que tú fueras mi padre y no UK ahora– al terminar esa frase , la niña media feliz abrazo al argentino que estaba escuchando todo lo que ella le decía.....
–sabes...yo también me alegro de tener una hija como tú– Argentina al terminar su frase correspondió el abrazo de la niña que está felizmente sonrió....
ESTÁS LEYENDO
insaland🔪 /Countryhumans (Cancelada Por nuevo ramake)
DiversosMalvinas : una nueva?! :D soledad : :O insaland : y ustedes quién son?...