Era una calida noche de verano, no tan calida, pero una de las ultimas antes de que comenzaran las clases. Andaba por la calle sin rumbo alguno, solo queria despejar la mente. En tan solo dos semanas, los tres largos meses de vacaciones se acabarian desgraciadamente. Por eso, trataba de disfrutar la poca libertad que me quedaba antes de volver al salon de clases y estar condenada a sentarme por horas con un grupo de gente a la cual no conocia ni a la mitad.
En fin; mientras iba distraida por la calle, mirando como los niños en los columpios, a las madres intercambiando los ultimos chismes del barrio y a los padres conversando sobre el partido de anoche, un ciclista que iba a toda velocidad con sus auriculares puestos a todo volumen pasando "On the Top of the Word" the Imagine Dragons, me atropeyo. Mas bien dicho, choco contra mi y yo cai de culo al piso y el salñio disparado al matorral de platas. El se logro parar con mas velocidad y me ayudo a pararme:
-Lo siento mucho!- exclamo apenado mientras me ayudaba a levantarme- ¡Deberia ir con mas cuidado!- continuo con su tono italiano- Asi soy un peligro para todo el mundo.
-No te preocupes, yo tambien iba distraida- conteste sacudiendome la ropa- Por tu acento me suena que no eres de por aqui. Eres.......¿italiano quizas?
-Si, enrrealidad de Roma para ser exacto, pero si- contesto sonrrojado.
- A de ser hermoso alli, aunque para mi cualquier cosa seria linda alado de este pueblucho avandonado.- comente
-Bueno, ha sido un placer atropeyarte-dijo y estrecho mi mano
-Para mi es un honor casi ser pisada por ti- respondi al gesto y el se desvanecio a la distancia con su bicicleta
Segui caminando por 15 minutos mashasta que me dio hambre y decidi volver a casa. Eran las 9.15 cuando llegue a casa y percibi el olor a pasta recien hecha en casa. Ironico. La pasta es originaria de Italia. Me hacia acordar al ciclista. Nisiquiera le pregute su nombre.
-¿Paso algo interesante en tu tu paseo nocturnon Nicky?- pregunto mi hermano mayor, Trevor.
-Nada, solo que casi fui atropeyada por un ciclista asecino de origen italiano.-Me limite a contestar.
-Ah, mira que lindo-respondio y continuo comiendo
-Hubiera sido una noche interesante-agrego Mike, mi otro hermano mayor.
-¡Que adorables que son hermanos!-Comente sarcastica
-Con el cariño de siempre- respondio Trevor haciendo un corazon con las manos mientras se chupaba la salsa del cachete.
-Eres impresentable, Trevor.-Comente y mama me fulmino con la mirada en manera de recproche.
-Todo un caballero-hizo una reverencia y volco un vaso.-Sobre todo cuidadoso y delicado
-Se nota- rio Mike.
Termine de comer y me fui a dormir, pensando en el ciclista asecino. ¿Lo volveria a ver lgun dia?
ESTÁS LEYENDO
The Way to Love
RomanceNicole Baker es una adolescente común de 15 años que no cree en amor. Su vida nunca fue un campo de rosas. Teo Fabiani, un italiano que se muda desde su país de origen junto a su familia y su enferma hermana para pasar sus últimos meses de vida junt...