Cuando era niña y hasta hoy en dia, disfruto mucho de estar sola. Siempre me gusto estarlo para poder pensar tranquila sobre todo. Soy una persona desconfiada y muy reserbada porque siento que las otras personas no necesitan mas problemas de los que tienen.
Era el recreo y me sente sobre el arbol donde pasaba horas leyendo y escribiendo. Empeze a leer el libro que habia conseguido hace poco "Eleanor y Park" de Rainbow Rowell. Es un libro muy bien narrado con una trama tan parecida a mi vida que me sentia Eleanor. Mas alla de que las historias de amor no son lo mio, esta realmente logro cautibarme.
Iba por la parte donde era navidad. Encerio que el padrasto de esa chica merecia una bofetada.
Estaba por terminar el capitulo cuando algo me interrumpio. Teo. Mierda. ¿Por que es tan insistente este chico?. Aclaro su garganta como tres veces para que yo notara su presensia pero yo simplemente lo ignore. Pero lleo al punto que su precensia alli estaba logrando desquisiarme.
-¿Que quieres?-pregunte de mala gana dejando el libro a un lado
-Solo venia a ocupar un lugar en el espacio-contesto sonrriendo
-¿No tienes amigos con los cuales hablar de los pechos de otra chicas?
-¿Tanto desprecias a los hombres?
-Solo a algunos tipos de ellos-asenti-ya encerio, ¿que necesitas?
-Nada, solamente saber que haces aqui tan sola.
-Me gusta estar sola
-A nadie le gusta estar solo
-Pues a mi si
-Eres un dolor de cabeza, ¿sabes?
-Lo se- sonrrio otra vez-¿que lees?
-Eleanor y Park
-Mi hermana de ocho años esta leyendo eso.
-Pues yo me fijaria lo que lee.-conteste-Dicen que tiene esenas subidas de tono
-Okey......esto.......Mira-comenzo-Mi primo hara una fiesta y....
-¿Fiesta?, esas cosas no se me dan muy bien-interrumpi
-Dejame terminar.-dijo- Es que tu miga Eli dijo que si yo te invitaba y rechazabas, ella te arrastraia alli.
-Mierda, la voy a matar-respondi sonrrojada
-Entonces tomo eso como un si, manzanita-otra sonrrisa
-¿Manzanita?
-Por los cachetes-dijo y se paro lo mas rapido que pudo
ESTÁS LEYENDO
The Way to Love
RomantikNicole Baker es una adolescente común de 15 años que no cree en amor. Su vida nunca fue un campo de rosas. Teo Fabiani, un italiano que se muda desde su país de origen junto a su familia y su enferma hermana para pasar sus últimos meses de vida junt...