Capitulo 3: Una infancia complicada.

34 1 0
                                    

NARRADO POR NICOLE

        Todas las navidades pedia lo miso al Santa Claus falso del cento comercial. Cuando me sentaba en su regaso era la misma situacion:

-¿Que quieres para esta navidad, pequeña?-preguntaba el viejo gordo con olor a humo de cigarrillo.

-Quiero, como todos los años, que mi pai venga a visitarnos-respondia simepre con una sonrrisa dibujada en mi rostro.

-Vere que puedo hacer, toma un apaleta- esa era la respuesta de todos los años.

        Obiamente, mi padre nunca aparecia y un anavidad, Travis se puso muy mal cuando vio mi desilucion la mañana del 25 de diciembre:

-¡Nicole no seas tonta!-grito furioso-¡El nunca vendra poruqe nos abandono por una zorra!

-¡Eso no es verda!-respondi llorando-¡El va a venir muy pronto!

-¡Si lo es!-grito con mas rabia-¡Nos cambio por ellos porque los quiere mas que a nosotros!

-¡Mentiroso!-grite golpeandole el pecho con mis pequeños puños.

-¡Es verdad!- exclamo y corrio a la puerta principal de nuestro anterior departamento-¡Ya es hora de que maduren los dos y sepan la verdad!- termino y huyo de la casa.

        Claramente no fue muy lejos, con solo 13 años no se puede ir mas alla de la casa de un amigo o familiar, que es exactamente lo que hizo. Huyo  ala casa de su amigo, Louis quien actualmente es como otro miembro de la familia. Mi madre fue desesperada a buscarlo cuando la madre de sua migo llamo y lyuego lo castigo hasta el 2010 mas o menos pero desde ese dia, mi infancia y mi vida se amargo por completo.

The Way to LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora