—Muy bien chicos, pueden ir a su siguiente clase —hablo el profesor, la clase de física había terminado, todos salían del aula.
—Miguel Rivera, tu no puedes irte, tenemos que hablar.
Los pocos compañeros que quedaban hicieron sonido de burla, Miguel con las mejillas sonrojadas se encogió de hombros y fue con el profesor.
—¿Qué sucede? —pregunto un poco nervioso, la verdad está clase no era su favorita y por obvias razones no le iba muy bien.
—Miguel, tú sabes que sucede —tomo asiento en su silla y volteó hacia Miguel colocando sus manos sobre el escritorio con mirada sería.
—Profe, no sea culo... —murmuro bajito lo último—. ¡Malo!, ¿Hay algo que pueda hacer?
—¿Tú qué propones? —Miguel mordió su labio inferior pensativo.
—Pues... —si tenía algo en mente, solo que no era muy correcto. Desde hace tiempo que le gustaba el profesor Hiro, pero, joder, no podía hacer algo como aquello, de solo pensarlo sabía que traería consecuencias. ¿Y si se molestaba y lo corría del instituto?, Además no sabía la edad del profesor, el siendo un estudiante de diecisiete estando con alguien mayor, sería algo malo.
De igual manera había escuchado rumores sobre que el estaba casado con la profesora Karmi, si eso era cierto, ¡la profesora sería quien lo correría!, ella era muy estricta y si pasaba algo así, seguro y no vuelve.
—Hablaremos de esto más tarde, por ahora ve a tu siguiente clase, no quiero que te regañen. —Miguel asintió y salió del aula.
Todo el día estuvo pensando en si decirle a Hiro lo que pensaba para poder pasar su materia, comenzó a recordar ciertas cosas que pasaron, recordó que un día cuando tenían exposición el había pedido su correo igual que los de más alumnos para enviar la exposición, y el le paso su número, poco después volvió a pedir su correo pero no sabía si el profesor había olvidado que pasó su número la anterior vez y volvió a pasarle su número, tal vez no significaba nada.
Luego recordó que en ocasiones cuando daba la clase sentía mucho su mirada, tal vez eso si era imaginación suya, había un par de cosas más que le habían hecho pensar que tal vez el profe se sentía atraído por el, además de eso se llevaban bien, se hablaban bien, a veces se encontraban entre clases y conversaban como si fuesen "amigos", no muy cercanos.
Tenía de dos, si o no, tenía miedo, si, pero puede que en realidad Hiro le traía ganas igual y tal vez también gustaba de el.Pasaron las clases y al finalizar salió a dónde Hamada le había pedido ir, saco sus auriculares y puso una canción, debía admitir que iba con miedo pero a la vez se sentía bien, bastante bien, en ese momento tenía un ego bastante elevado, normalmente los profesores no se preocupaban mucho por sus alumnos, era obvio que Hiro quería algo más, Marco igual iba a reprobar pero a él no le pidió hablar, Ja, lo bueno de ser el preferido del profesor.
If you have forgotten how to have fun
Esperaba la llegada de su profesor, era un restauran, no había muchas personas, pero si era un poco privado, cada lugar estaba un poco distanciado y era oculto por una pared Intermedia entre cada una.
well
I'll show youDespués de esperar un rato sintió como alguien le tomaba por los hombros, los masajeo y se giró a ver quién era, Hamada, su profesor, tomo asiento en frente de el.
—Estamos aquí, ¿Ya sabes que puedes hacer para no reprobar la materia? —Miguel sonrió mordiendo su labio inferior, tenía algo en mente y ya no podía echarse para atrás.
ESTÁS LEYENDO
Be my Daddy [Higuel] +18
FanfictionMiguel necesita pasar la materia de física y su profesor quiere ayudarlo. Two-short