Era viernes por la tarde, cierto moreno estaba cepillando su cabello, había terminado de darse una ducha, cantaba una canción mientras lo hacía, dió unos tirones más y por fin su cabello estaba como quería. Ahora faltaba buscar que se pondría, ya tenía algo en mente pero no le terminaba de convencer, saco un crop-top negro de tela transparente y unos pantalones igual negros con agujeros, unas botas cortas de cuero, se dió un vistazo al espejo, sentía que todavía algo faltaba y coloco un choker negro de tela delgado sobre su cuello, sonrió, le gustaba como sea veía.
Se iba a sentar para esperar cuando Marco entro a su habitación.—Te ves bien —le dijo Marco—. ¿Otra vez intentarás ligar a alguien? —dijo divertido, cada vez que salían Miguel iba en busca de un nuevo ligue, la mayoría eran fallidos pues la mayoría solo lo querían para un rato, pero igual Miguel todavía no perdía la esperanza.
—Vamos —dijo poniendo su celular en uno de sus bolsillo de enfrente y Marco lo siguió, a pesar de ser todavía jóvenes Marco ya sabía manejar, le prestaban un coche siempre y cuando tuviera cuidado, ambos subieron y se colocaron el cinturón de seguridad.
Marco dejo que Miguel pusiera música desde su celular, la canción empezó y Miguel cantaba.Got you wrapped arpund my finger, babe
You can count on me to misbehave...Would you do anything for me?
Miguel seguía cantando mientras Marco le seguía, con las manos en el volante daba golpesitos al ritmo de la música.
Buy a big diamond ring for me?
Would you get down on your knees for me?
Pop that pretty question, right now baby
Beauty queen on a silver screamEl lugar de la fiesta no era tan lejos, Kyle había invitado a Marco a la fiesta de los graduados, en aquel entonces ellos iban por el cuarto semestre, Kyle le dijo que podía llevar un acompañante y el no dudo en decirle a Miguel, para aquel entonces Marco ya estaba teniendo algo con Kyle, todavía ninguno se confesaba pero ya había algo.
Luego de varios minutos llegaron, bajaron y escuchaban la música salir desde afuera, fueron recibidos por Kyle y les ofreció un shot de bienvenida.
Ambos fueron a dónde estaba la mesa de bebidas, Marco le tendió uno a Miguel y le dijo que buscará un lugar para sentarse en lo que el ambiente se ponía mejor.La música cambio de ser en inglés a Reggaeton, Marco dió un último trago a su bebida, jalo a Miguel con el uniéndose a dónde ya estaban algunos bailando. Miguel se inclinó sobre sus rodillas, posando sus manos sobre estas y comenzó a mover sus caderas, Marco detrás de el le seguía el ritmo mientras sujetaba la cintura de Miguel.
El moreno menor sacudió de arriba y abajo siguiendo la música, restregando su trasero ante su amigo, algunos se quedaban observando, ver a los mexicanos bailar de esa manera era algo agradable para ellos.
Kyle se acercó a su moreno para sujetarlo igual de la cintura y moverse con ellos, Marco le había enseñado un poco y lo hacía bien. Siguieron bailado otras canciones hasta que Miguel dijo que tenía que ir al baño.Regresando se encontró con un joven de cabellos negros que caían por su rostro, parecía que era un universitario a su parecer, pero bastante guapo que no pudo evitar invitarlo a bailar con el, se negaba diciendo que no sabía hacerlo.
—Amo está canción, aunque sea déjame bailar contigo esta canción —le dijo Miguel con una sonrisa, el otro se la pensó y acepto.
Hoy se bebe, hoy se gasta
Hoy se fuma como un rasta
Si dio' lo permite
Mami ¿que tú quiere'? aquí llegó tu tiburón.Miguel había jalado a mayor hasta la pista, le dió la espalda, se inclinó de nuevo sobre sus rodillas y movió sus caderas de un lado a otro, tomo las manos del otro colocándolas sobre su cintura, este hacía el intento por seguirle el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Be my Daddy [Higuel] +18
FanfictionMiguel necesita pasar la materia de física y su profesor quiere ayudarlo. Two-short